in

Está Blu-ray perdiendo la batalla?

Según un reciente informe elaborado por la consultora Cymfony tras revisar blogs y noticias en la web, la mayoría de la gente solo habla bien de HD-DVDBlu-Ray está perdiendo la guerra. Así al menos parece pensar Cymfony, la consultora que ha realizado un interesante trabajo recogiendo información por la web en distintos blogs, foros y sitios de noticias.
La empresa revisó en casi 18.000 comentarios en toda la web, repartidos en todo tipo de sitios, y se encontraron un 46% mas de discusiones “positivas” acerca de HD-DVD que acerca de Blu-Ray. Asimismo, siempre según Cymfony, poca gente parece estar hablando de la mayor capacidad de almacenamiento que Blu-Ray ofrece, y lo mas llamativo es que la gran cantidad de comentarios negativos no se basan en ningún tecnicismo, ni en el hecho de que Blu-Ray es mas caro que su rival. A la gente le molesta un poco la arrogancia con la que Sony se desenvuelve habitualmente, y además hay un cierto temor en la gente, fundamentado en la gran cantidad de formatos de Sony que han “muerto” a través del tiempo. Desde luego, la decisión de “forzar” a los gamers a tener que pagar mas por sus PS3 por el hecho de que las consolas ya vengan con el reproductor incorporado no ha ayudado, ya que esta fue la tercera razón por la cual la gente ha comentado negativamente acerca de Blu-Ray.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. mi pregunta es muy sencilla: ¿ a donde quieren llegar ?, cuando se va a terminar este vertigo de deshechar en menos de cinco años un determinado formato, ni hablar de las computadoras. Soy fanático de la tecnologia, y gracias a dios tengo un buen bien estar economico el cual me permite desarrollar el jobi de tener lo ultimo a nivel infirmatico, pero realmente esto me da miedo. ya no sé si quiera seguirlos.esto no es avance, es vértigo, porque no se preocupan por mejorar lo que ya esta hecho y no crear nuevas cosas que por ende salen nuevos errores. esto tiene que parar un poco. que me diga toshiba. para que me sirve un blue ray si al fin y al cabo no voy a notar la diferencia de imagen en comparación a un un hd dvd porque mi el ojo humano ya no capta hace rato, desde que salió el dvd esos avances en la reproducción.ami realmente me parece tonto o a caso quieren captar cosas de otras dimensiones? porque todo tiene un límite. y lo peor de todo es que no le dan tiempo al usuario a que se acostumbre a algo que nos están metiendo otra cosa nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargador solar para móviles

La mafia busca a los estudiantes destacados