in

Fallout New California: Ya puedes descargar la precuela de New Vegas hecha por fans

¿Estás listo para regresar al desierto?

Fallout: New California

El mundo entero espera al lanzamiento oficial de Fallout 76. Aún quedan muchas dudas en relación a su modo multijugador, y los primeros reviews de la beta no fueron tan positivos, pero todo quedará resuelto de un modo u otro el próximo 14 de noviembre. Ahora, si «76» no te interesa, tengo algo mucho mejor para ti: Fallout: New California. Este mod de New Vegas lleva más de siete años en el horno, pero en las últimas horas sus desarrolladores habilitaron la descarga de la beta 202, esencialmente terminada en cuanto a contenido y jugabilidad.

«Country Roads, Take Me Home, To The Place I Belong…» A juzgar por los primeros comentarios de Fallout 76, todo parece indicar que lo mejor del juego será su música. Bethesda ya advirtió a los jugadores que habrá bugs y otros «problemas espectaculares» en la versión inicial. Definitivamente apreciamos la honestidad, pero después de tantos juegos bajo sus alas, lo lógico sería que Bethesda mejore su código. He tratado de no caer en el «hype» o en el «anti-hype», sin embargo, creo que el salto al «multiplayer online» no es lo mejor para la saga. Por suerte, los títulos anteriores no se han ido a ninguna parte, y su capacidad de modding nos permite continuar expandiendo el universo Fallout de formas increíbles. Uno de los mejores ejemplos allá afuera, es Fallout: New California.


Fallout: New California – La guerra no cambia, y los fans hacen magia


La primera vez que hablamos sobre este gigantesco mod fue en abril pasado, pero hoy podemos decir con total seguridad que su descarga ya se encuentra disponible, gratis. Fallout: New California sirve como una precuela de New Vegas, cronológicamente ubicada en el año 2260 (entre Fallout 2 y Fallout 3/NV/4). La República de New California es un desastre, un señor de la guerra llamado Juan Elsdragon surge entre los Raiders con la intención de conquistarlo todo, y como era de esperarse, tú estarás en el medio de ese conflicto. Criado por los exploradores de Vault 18, tu personaje deberá entregarse al desierto apocalíptico, encontrando aliados y enemigos por igual.


Fallout: New California
Más de siete años de desarrollo llegan a su final. Ahora, a corregir bugs.
Fallout: New California
Un amplio número de personajes te espera

La descarga de Fallout: New California está en beta 202, o sea que la beta 200 de la que hablamos en abril ya recibió dos parches adicionales. En total son 6.62 gigabytes, por lo tanto, debemos tener paciencia. Existen varios detalles técnicos a seguir antes de instalar New California. Si nuestro build de New Vegas proviene de Steam, el Humble Bundle o el DVD original, necesitamos el famoso parche de 4 GB (la edición GOG ya lo incluye). Los DLC o la Ultimate Edition no son obligatorios. Como organizador de mods recomiendan a Nexus Vortex o Mod Organizer 2, y varios mods opcionales para mejorar la experiencia. Tienes mucho tiempo de aquí al 14. ¿Por qué no descargas una copia?



Fallout Shelter para PC y gratis

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

portapapeles

FRSPasty: Recupera todo lo que pasa por el portapapeles

princesas disney

Las princesas Disney, dibujadas como «influencers millennials» (Galería)