Menu
in ,

Firefox 3.0.2: Actualiza Firefox

Entre tanto Chrome, ardillas pescado y monos rastreadores, es fácil que una actualización de Firefox pase desapercibida. Por eso, para aquellos que no lo sabían, aquí va el aviso. Si aún no te ha salido el mensaje avisándote de la actualización automática, ve al sitio oficial y has la descarga manual. Entre otras cosas, y como siempre, se han solucionado algunos problemas de seguridad y estabilidad.

Mientras todos esperamos a Firefox 3.1, con el prometido Tracemonkey, que parece puede hacerle frente al mismísimo V8 del WebKit de Google Chrome, Mozilla sigue sacando actualizaciones para la versión 3.0. En este caso, y como siempre, se han solucionado algunos problemas de seguridad, problemas con la estabilidad  y se soluciona el conflicto que tenía la v.30.1 con el diseño de ciertas páginas.

El bug 426026, uno de los que más locos nos volvían, ha sido solucionado. Ya no habrá más pérdidas de botones por el uso de barras personalizadas. Firefox 3.0.2  también agrega uno nuevo certificado Extended Validation (EV) que mejora la seguridad y arregla un error con el administrador de contraseñas en sitios IDN. Aquí puedes ver las notas del lanzamiento completas.

También se actualiza la v.2
Pero no todo es Firefox 3. Hay usuarios que se han quedado con la versión 2 y ellos también merecen una actualización.  Firefox 2 será mantenido hasta mediados de diciembre de 2008 y por eso esta actualización también arregla nueve problemas de seguridad (cuatro de ellos críticos).

Puedes descargarla aquí, pero realmente te recomendamos pasarte a la versión 3. Aún con sus problemas, la consideramos más estable que la 2. Pero cada uno con lo suyo, nadie te obliga.

Leave a Reply