in , ,

Fit-PC Slim: El mini ordenador de CompuLab


Si necesitas un ordenador que consuma y ocupe muy poco, esta es una interesante posibilidad. La versión con todos los accesorios incluye un disco duro, conector ethernet, wi-fi y más. Teniendo en cuenta que con todo esto sólo consume 6 vatios y ocupa 11 x 10 x 3cm. nos pareció interesante contarte de que se trata.

Mini ordenador Fit-PC Slim, pequeño y versátil para usar en tus proyectos

Últimamente el sueño de la domótica está cada vez mas cerca. Si tú tienes ideas, pero la mayoría requieren un ordenador, esto te gustará. El poder tener uno o varios pequeños ordenadores en lugares estratégicos podría ayudarte con muchos proyectos en casa, ni hablar si los mismos tienen acceso Wi-fi. Fit-PC Slim es pequeño y suficientemente portátil como para conectarse incluso a tu coche, tiene salida VGA estándar, 3 puertos USB y Wi-fi.

Las especificaciones de este pequeño ordenador son:

  • Procesador AMD Geode LX800 corriendo a 500MHz
  • Conexión Ethernet
  • Wi-Fi opcional
  • Salida VGA estándar
  • Disco duro de 2.5" opcional
  • 256 o 512MB de RAM
  • Consumo pico de 6 voltios
  • 3 Puertos USB (2 delanteros)
  • 1 Conector serial
  • Pesa sólo 380g.
El consumo, tamaño y opcionales hacen de este un ordenador extraordinario

Además la fuente de alimentación alterna soporta 110 o 220 voltios y el ordenador mismo soporta entradas desde 9 a 15 voltios de corriente directa. Eso y la capacidad de funcionar de 0 a 45º C. sin ventilación activa lo hacen perfecto para conectarlo al coche o paneles solares.

Finalmente la versión con todos los accesorios incluye 512MB de RAM, un disco de 60GB con Windows o Linux instalado de fábrica y Wi-Fi. Los precios son de 204 y 231 euros respectivamente en las versiones full, mientras que la versión base cuesta 152 euros pero trae 256MB de RAM sin disco ni Wi-Fi.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
    • Todas las distribuciones de linux pueden arrancar y funcionar perfectamente sin pantalla, solo basta programarlas para que hagan automáticamente lo que necesitas o acepten comandos por red

    • men q pena corregirte pero si lees bien las especificaciones dice: Salida VGA estándar. Es decir q es un muy completo pc aunque seria mejor si se esmeraran un poco mas no solo en la capacidad del disco sino tambien en que fuera un poco mas atractivo a la vista … digo yo

      • Disco de notebook puedes instalarte el que quieras, la ordenas sin y le pones el que gustes, por otra parte no creo sea para mostrar un ordenador así sino mas bien como para trabajar "tras bambalinas"

  1. Hay un pequeño error en la noticia. En lugar de un consumo de 6 voltios debería poner un consumo de 6 vatios.
    Respecto a la noticia me parece muy interesante, y se me ocurren mil utilidades que darle con ese consumo y esas dimensiones. Genial.

  2. Hola, yo les había enviado un Email, para que me enviaran algo de información, para que sirva para promocionar la pagina en otro lugar, por ejemplo:
    1º Que noticias se encuentran en Ne oteo
    2º Quien la creo
    3º El lugar donde esta la "sede" de Ne oteo
    4º La historia de Ne oteo
    Era para publicarla en una pagina muy importante de Argentina, llamada taringa.net, en la que se publican post que luego son vistos por la gente, puntuados y se les puede enviar un comentario.
    Actualmente tiene mas de 1 millon de usuarios inscriptos, y las visitass diariass superan el millon de visitas.
    No es un invento lo que digo, es real, es una pagina muy importante no solo en argentina (Donde fue creada), sino tambien en America latina.
    Y si ustedes me permitieran promociaonarla alli ganarian seguramente miles de Usuarios.
    Estaria beuno que se pusieran en contacto con migo les dejo otro email (diferente al que yo les envie anteriormente), por mi privacidad. Contestenme por favor, les va a ayudar mucho, ya que a los usuarios de atringa.net les interesa mucho estas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Quieres salvar al planeta? ¡Pinta tu techo de blanco!

Hawking presentó el “Devorador del Tiempo”