in , ,

El proyector de bolsillo es una realidad

El futuro parece apuntar a proyectores muy pequeños: imagina llevar un pantalla de buen tamaño, en tu bolsillo, todo el tiempo.  Estos pequeños dispositivos prometen proyecciones de buena calidad en cualquier sitio, y por varias horas, con sus propias baterías integradas. Incluso, con el tiempo, este tipo de proyectores podrían incluirse en móviles y otros dispositivos portátiles. ¡Y que comience el cine improvisado!

Imagina poder llevar tu pantalla de 14 o 22 pulgadas todo el tiempo contigo, en tu bolsillo. Lo único necesario para sería uno de estos proyectores de bolsillo y una pared. Luego, estos increibles artílugios se acoplarán a alguno de los dispositivos portátiles compatibles y ahí nadie nos para. ¿Te interesa la idea? Texas Instruments y Optoma, entre otros, piensan que no eres el único.

La verdad que una pantalla de tamaño decente es de las pocas cosas que le faltan a los móviles de hoy día (por una razón práctica, más que nada). Y , aunque quizás este aparatito sea más apreciado por aquellos que viajen mucho, nosotros ya estamos pensando en proyecciones públicas de nuestras películas de ciencia ficción preferidas. Además, y más allá del lógico ocio, esto nos ayudaría a evitar problemas con la vista, causados por trabajar con una pantalla demasiado pequeña.

Lo mejor de todo esto es que la etapa de concepto ya quedó atrás y Texas Instruments promete sacar los primeros pico proyectores al mercado para fines de este año. Te dejamos el vídeo demostrando el funcionamiento

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

5 Comments

Leave a Reply
  1. ke interesante producto. a pesar de su tamaño tan pequeño considerando los proyectores comunes se me hace muy rustico y a la ves aburrido el diseño que tienen, a lo mejor mas adelante se enfocarian mas en el diseño pero amenos para mi darle una buena imagen serian puntos extras para una inovacion de esa magnitud

    Saludos desde E.U

  2. No me imagino a todo el mundo buscando una pared para poder proyectar jejejeje
    creo que es mas interesante el teclado proyectado para poder escrivir

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Command & Conquer: Red Alert GRATIS

Touch Dr.: Un médico en tu ordenador