in ,

Miseal Mini-Projector: Mini-Proyector de Thanko

Thanko, la empresa que nos tiene acostumbrados a todo tipo de inútiles accesorios, al fin lanza algo que vale la pena: un proyector de bolsillo, a un precio accesible. El Miseal Mini-Projector de Thanko es un proyector portátil, con una resolución de 800×600, que sirve tanto para el ordenador como para tu iPod (mediante un adaptador) y proyecta imágenes de 2.8 metros de diagonal.

Thanko, una empresa que nos tiene acostumbrados a accesorios un tanto raros, hoy nos sorprende con un mini-proyector con conexión a puerto VGA y una resolución Super VGA de 800 x 600. Bajo el nombre Miseal Mini-Projector, este proyector (que entra en la palma de la mano) ofrece imágenes de 112 pulgadas (unos 2.8 metros de diagonal) a una distancia menor a los 40.5 centímetros.

Incluye un pequeño altavoz y salida para auriculares, pero para lograr un mejor sonido cuenta con una conexión para altavoces externos. Tiene 25 lumens de brillo, un contraste de 100:1 y puede conectarse a tu iPod de manera simple, gracias a un adaptador que viene incluido. Pesando apenas 270 gramos y con un precio de 39,800 yenes (o, lo que es lo mismo, U$S441 o 344€) es una verdadera alternativa a otros un tanto más caros (u otros más baratos, pero de pésima calidad). Si entiendes japonés, puedes comprarlo desde el sitio oficial, que hace envíos a todas partes del mundo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

7 Comments

Leave a Reply
  1. hmmmm sencillo y practico, pero no me convence, si voy a comprar un proyector mejor me compro uno bueno, no me extraña que esa empresa sacara algo como esto xD…

  2. woow…la vdd yo si estoy considerando en comprarlo, si hacen envios a todo el mundo yo si lo compro. la vdd ke me hace falta uno, supongo ke se puee conectar a mi ordenador o si no paso las moives a un ipod…falta ke me hace….necesito un cine en casa jejeje 😛

    sale gente saludos desde ee.uu y ke la pasesn bn este fin de semana xD

    chao

  3. pues aki esta la traduccion aunque sea al ingles por el BaBel fish y no es chino el idioMa es japones por que asi le puse de japones a ingles jejeje hay pa que le leian Mas chido….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dopplr: Comparte tus viajes alrededor del mundo

IBM patenta método para esquivar balas