in

Galactic Battles: Star Trek, Star Wars y Halo se unen en una batalla intergaláctica


Star Wars, Star Trek, Mass Effect y Halo se unen en Galactic Battles. Esta película a cargo de un grupo de fanáticos cuenta con naves y personajes de las franquicias mencionadas en una intensa batalla intergaláctica que te hará volar la peluca. ¡Imperdible!

Galactic Battles es una película a cargo de un grupo de fanáticos, que cuenta con naves y personajes de Star Wars, Star Trek, Mass Effect y Halo. Esta película enfrentará a las franquicias unos contra otros, así como forjando nuevas alianzas, en una intensa batalla intergaláctica. En el vídeo podemos ver a Master Chief llegando al campo de batalla, sólo para encontrar una ciudad en llamas víctima del ataque de la Armada Imperial. Consciente del enorme poder de su enemigo, Cortana aparece en escena para recordarle que no está solo. Acto seguido Master Chief salta a bordo de la USS Enterprise y se encamina hacia la batalla.

En menos de un minuto transcurre esa escena y todos nosotros quedamos como locos. ¡Queremos más! Galactic Battles es una Open Movie, un proyecto colaborativo abierto a cualquier persona que desee participar. La idea detrás de la película en sí es tener una enorme batalla espacial, con varias de las múltiples naves pertenecientes a las franquicias más populares de ciencia ficción. Para que te des una idea, imagínate la siguiente escena: Una gran batalla entre la USS Enterprise (Star Trek), los Borg (Star Trek), la Armada Imperial (Star Wars), los Cylon (Battlestar Galactica), la UNSC y los Covenant (Halo). ¿Quiénes formarían alianzas, cómo sería tal batalla, quién ganaría? Todas esas preguntas pueden ser respondidas en Galactic Battles.

Semejante idea gustó tanto que los responsables del proyecto decidieron realizar una campaña mediante el sitio Indiegogo para juntar fondos entre los fanáticos para llevar a cabo la película. Lamentablemente la campaña finalizó hace unos días y no se pudo llegar al monto necesario. Y cuando parecía que esta maravilla de ciencia ficción no sería nunca una realidad, el impacto generado por la comunidad en los últimos días hizo que el equipo responsable de Galactic Battles decidiera continuar la campaña a través de su sitio oficial. La película necesita $5,290 dólares para financiarse y aquellos que decidan colaborar contarán con varios beneficios. Esperemos que esta vez tengan éxito y que Galactic Battles sea una realidad que nos deje con la boca abierta.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Oracle V7h (datawareHouse) la base de datos completa, esta versión tiene como principal característica el almacenamiento y ejecución de aplicaciones escritas en Pl/Sql

Oracle Corporation: Los mejores desarrolladores

Bloquean la venta de chips Intel a China