in

Game Downloader: Descarga juegos gratis


Game Downloader es un programa gratuito para Windows de código abierto que posee una biblioteca de más de 100 juegos para descargar de manera cómoda. Dichos juegos se van agregando o actualizando constantemente teniendo así una mayor variedad de juegos en las diferentes categorías, como RPG, Puzzle, Estrategia, entre otras, ofreciendo así una mayor diversidad para el jugador a la hora de elegir y jugar un juego. Por cierto, los juegos son gratis, ¿qué estás esperando?

Game Downloader es un programa que actúa como un gestor de actualización constante de descargas de los distintos juegos. Aquí tendremos una amplia variedad de juegos para poder disfrutar divididos en varias géneros. Juegos como el Open Sonic en la categoría de arcades, pasando por el excelente Nexuiz en el apartado de FPS, hasta el juego musical Frets on Fire (como Guitar Hero pero de código abierto), entre varios géneros más teniendo de así un amplio repertorio de juegos del cual será muy difícil aburrirnos. Además podremos leer acerca del juego antes de descargarlo en caso de que tengamos dudas, incluso nos proporciona información sobre si el juego es en línea o multijugador.

Una vez descargado el juego sólo es cuestión de ejecutarlo y comenzar a jugar. Muchos seguramente opinarán que es mejor buscar y descargar los juegos manualmente a través de Internet, pero la ventaja de Game Downloader es que hace que todo este proceso sea más cómodo y simple, convirtiéndolo en un programa fácil de usar. Además de poder descargar los juegos, también hay un enlace a Youtube para ver vídeos de los juegos y la opción de visitar los sitios oficiales de cada juego que hayamos descargado.

Los usuarios de Windows que quieran disfrutar de numerosos y diversos tipos de juegos no lo tienen que dudar. Los juegos se van agregando o actualizando semanalmente teniendo algo siempre por probar. Game Downloader es un programa de código abierto y funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El programa se puede descargar desde el sitio Sourceforge. Pruébalo y dinos qué te pareció.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. La idea esta buena y tiene juegos de alta calidad como el Urban Terror, no se por que ponen como imagen uno de 8 bits, es un .exe no hace falta instalar, responde medio lento el servidor donde consulta, pero me lo quedo.

    Esta hecho en .Net así que si necesitan pueden crear el .config del exe o bien tocar el machine.config de la pc para setear proxy por ejemplo.

  2. Por aquí más de uno como que esperaba al hijo de jdownloader con taringa.
    A mi sí me parece buena la idea. La creación de juegos open source le da más variedad que los demos a los que estamos acostumbrados. El hecho de que esté ordenado en categorías, mejor. Está bajando, esperemos que haya apoyo y que la comunidad crezca, que a todas es lo que hará que el programa se mantenga.

  3. Thank you for sharing your interest in our project. I read your article, and appreciate you taking the time to spread the word about the Game Downloader.

    I have found that the most common problem people are experiencing, is opening the Settings window.

    Opening The Settings Window: Right-click on the program’s icon in the “task tray” or “notification area” and click on settings.

    If you receive one of the information messages listed below, when starting the Game Downloader, Right-click the category drop-down list, then click on Reload.
    “The operation has timed out”
    “The remote name could not be resolved:
    ‘dev-fire-gd.svn.sourceforge.net’”

    More information here.
    wikipedia.org/wiki/User:Dev-fire/Game_Downloader

    Thank you again, if you have any further questions, suggestions, etc. please email us at dev-fire@gmx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

CORDON: Radar fotográfico, pesadilla de conductores

¿Cuánto pesa Internet? (vídeo)