in ,

Game Oldies: Juegos clásicos online

¿Estás con ganas de revivir la época de 8 bits y 16 bits? Pues no pierdas más tiempo y prepárate para conocer Game Oldies, un sitio de juegos clásicos online que emula los sistemas más populares como Super NES, Genesis y las portátiles Game Boy y Neo Geo Pocket, entre muchos más, con miles de juegos para jugar de forma gratuita.

Muchos nos angustiamos cuando a principios del mes pasado NESbox, el sitio online que servía como emulador para jugar títulos clásicos de NES, Super Nintendo y Sega Mega Drive, dejó de funcionar debido a problemas de infracciones. Lo que para muchos jugadores era una oportunidad ideal para rememorar viejas épocas, ya sea solo o con amigos, ahora se convirtió en un vacío nostálgico. Por suerte existen alternativas como Game Oldies, un sitio de juegos clásicos online vino a llenar ese vacío en la comunidad de jugadores. Al igual que NESbox, Game Oldies te permite jugar juegos retro en línea de forma gratuita en tu navegador.

El sitio apoya la mayor parte de los sistemas de 8 bits y 16 bits, y de a poco van sumando nuevos juegos a la colección. Game Oldies emula los sistemas más populares; por un lado está Nintendo con NES, Super NES, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance; Sega con Master System, Game Gear, Genesis, 32X y CD; NEC con PC Engine (también conocida como TurboGrafx-16) y PC Engine CD (o TurboGrafx-16 CD). También hay emuladores de máquinas recreativas como Capcom y su serie CPS-1, CPS-2 y CPS-3, y SNK con Neo Geo y la portátil Neo Geo Pocket.

Los emuladores de Game Oldies usan la tecnología Adobe Flash para ser compatible con la mayoría de los ordenadores. Pero ahora vayamos a lo más importante, los juegos. Si eres seguidor de la serie Pokémon aquí encontrarás cada una de sus versiones para volver a atrapar a todas esas criaturas de bolsillo. ¿Te gustan los títulos de plataforma? La serie Super Mario Bros. y Sonic te están esperando. ¿Quiere jugar un beat ’em up con amigos? Las Tortugas Ninjas y Cadillacs and Dinosaurs son la excusa ideal para salir a patear traseros. Hay miles de juegos de todos los géneros en Game Oldies y todos ellos merecen ser jugados. ¿Qué estás esperando para jugar?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cyborg Unplug expulsa a Glass y drones de redes WiFi

Firemin: Optimiza el uso de memoria en Firefox