in

Gamerator, un arcade con 150 juegos en tu casa

Diseñado por The Custom Bar Guys Inc, el Gamerator es una máquina como los arcade de salón pero con 150 juegos para que te entretengas en casa

Tener una máquina de estas si que sería un sueño. 150 de los mejores juegos en una máquina arcade en tu casa. Que buen regalo para tus hijos (eso es lo que seguramente le dirías a tu esposa si quisieras convencerla)

El Gamerator es una máquina tipo arcade con pantalla plana HDTV de 26 pulgadas y un ordenador con Windows XP. Pero atención que este sistema no se basa en emuladores, no señor, aquí tendrás 150 de los juegos con licencias originales, y no solo eso sino que además con la compra tendrás un año incluído de suscripción Gold a GameTap, con lo cual tendrás acceso a 1.000 juegos más.

Y como se trata de un ordenador, podrás agregarle por tu cuenta los juegos que quieras, y desde luego también podrás meterle el MAME, SNES u otros emuladores y jugar también a los viejos arcades.

El Gamerator es un sistema de entretenimiento completo, por eso cuenta con un frigobar para que puedas tener tus bebidas bien a mano cuando juegas, tampoco es cuestión de tener que ir hasta la cocina a buscar algo fresco.

Y para que puedas dejar tus bebidas bien cerca y sin peligro de derramarlas, el Gamerator cuenta con dos posavasos como los de los coches. El nombre de Gamerator está muy bien puesto, esto es lo mejor de lo mejor.

Y su precio está acorde a ello: 2700 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los primeros chips con nanotubos de carbono

Microsoft ofrece 44.600 millones de dólares por Yahoo!