Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds – La atracción de Realidad Virtual de VR Zone

La feria de realidad virtual de Bandai Namco suma una nueva experiencia

Si tienes pensado ir a Japón el próximo mes y estás buscando lugares para visitar y entretenerte, esto te puede interesar: la feria virtual creada por Bandai Namco acaba de anunciar su próxima gran atracción de realidad virtual con Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds.

Hace unos meses te contamos de VR Zone Shinjuku, la feria de realidad virtual creada por Bandai Namco. Ubicada en un reconocido centro comercial en Tokio, esta feria tecnológica incluye varios prototipos jugables como Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”, Evangelion VR “The Throne of Souls” y Mario Kart Arcade GP VR. Pero a partir del próximo mes la feria se agranda ya que Bandai Namco acaba de anunciar su próxima gran atracción, Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds. Esta experiencia en realidad virtual está diseñado para ocho jugadores divididos en dos grupos de cuatro.

Ubicado en un espacio preparado de 20m x 12m, los jugadores usan cascos HTC Vive especializados conectados a ordenadores-mochila de MSI, así como marcadores VR en las piernas y brazos para completar el sistema de seguimiento de cuerpo completo. De manera similar a cuando vas con tus amigos a jugar Laser Tag, los jugadores de Ghost in the Shell: Arise Stealth Hounds tienen que dispararse unos a otros en un campo abierto, pero en el mundo virtual estarán moviéndose por corredores estrechos como miembros de un equipo de fuerzas especiales creado por la Major Motoko Kusanagi, uniéndote a la lucha contra una organización terrorista.

Además de poder ponerte a cubierta para protegerte y desarrollar estratégicamente formas de flanquear a tus oponentes, es importante saber que el universo de Ghost in the Shell transcurre en el futuro, lo que eso significa que puedes echar a mano varios dispositivos tecnológicos, como el camuflaje de Kusanagi (pudiendo desaparecer de la vista de los enemigos, revelándote al hacer un sonido), cuerpo protésico y cibercerebro. Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds estará disponible a partir del 9 de diciembre en VR Zone Shinjuku. Así que si te interesa, aprovecha para ir reservando tu entrada.

Sitio oficial: VR Zone Shinjuku

Deja tu voto

-3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 28.571429%

Downvotes: 5

Downvotes percentage: 71.428571%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta
  1. Se ve genial pero me sigue pareciendo peligroso.
    Pueden darle un cachazo a otro y herirlo o dañar el equipo de realidad virtual, sufrir una caida y lastimarse un pie u otra parte del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *