in

God of War: El regreso de Kratos

Un nuevo comienzo


Falta cada vez menos para disfrutar de la secuela del God of War III. Dejando atrás la mitología griega, ahora estamos ante un Kratos más viejo pero acompañado de su hijo, Atreus, quienes deberán lidiar contra los dioses Nórdicos. Disfruta del regreso de Kratos con el nuevo trailer de God of War.

Han pasado muchos años desde que Kratos obtuvo su venganza contra los dioses Olímpicos. Habiendo sobrevivido a su pelea final contra su padre Zeus, Kratos ahora vive con su hijo Atreus en el mundo de los dioses Nórdicos, una tierra salvaje habitada por muchos monstruos y guerreros feroces. Para enseñarle a Atreus cómo sobrevivir en un mundo así, Kratos debe dominar la ira que lo ha impulsado durante muchos años y aceptar su nuevo rol como mentor y protector de su hijo. Pero no será tan sencillo ya que también debe lidiar con los dioses Nórdicos, que están tomando precauciones contra él, debido a que son conscientes de su papel en la destrucción del Olimpo.

Este nuevo trailer sobre la historia del juego está centrado en la relación entre padre e hijo. Atreus aprende un poco más sobre el pasado complicado y sombrío de Kratos, que lo ha mantenido en secreto por su bien. Por otro lado, la jugabilidad será muy diferente de las entregas anteriores, ya que ha sido reconstruida desde cero. God of War contará con elementos similares a los juegos de RPG, como puntos de conocimiento de tiro con arco. Durante la aventura Kratos estará acompañado de su hijo, a quien podremos controlar en algunos momentos. De hecho la compañía de Atreus será un recurso vital, ayudándote a combatir, explorar y resolver puzzles.

Otro cambio importante que salta a la vista es que Kratos ya no usa sus cuchillas de doble cadena; en cambio, posee un hacha de batalla mágica, llamada Leviathan Axe, que puede infundirse con habilidades elementales y arrojar a los enemigos. Y para finalizar, a la hora de jugar la cámara pasa de ser panorámica a ubicarse detrás de la espalda de Kratos. God of War está siendo desarrollado por SIE Santa Monica Studio y estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 a partir del 20 de abril de 2018.

Sitio oficial: God of War

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply
  1. De las noticias sobre videojuegos de ayer, la mejor fue la de Microsoft. Todos sus juegos disponibles por 10 euros al mes. Esta noticia de SONY solo salió para opacar a Microsoft. Por lo demás, ya se sabe lo que pasa con los exclusivos de la PLAY y es que en su mayoría no venden bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Flick: La nueva unidad de tiempo creada por Facebook

Ubisoft lanza su asistente personal para videojuegos