Goear

El YouTube de la música. Una página que les permite subir temas musicales, compartirlos y hasta crear listas de reproducción personalizadas. Una buena idea que ya causa polémica.GoEar se puede ver como un hermano gemelo de YouTube, pero cuya especialidad es la música. Cuando en el primero sólo se pueden subir vídeos, el segundo nos deja subir y compartir música. Los usuarios pueden buscar sus temas favoritos, subir canciones o sonidos y luego, con un código, ponerlos en cualquier página web. GoEar tiene diferentes categorias, entre las que se encuentran: Blues, música clásica, contemporánea, música country, música electronica, Gospel, Jazz, heavy metal, pop, punk, Rock y Ska, entre otras.

La página es demasiado nueva como para generar polémica, pero ya hay voces que se alzan en su contra, diciendo que los usuarios están subiendo temas con copyright. Y si bien, por el momento, no se pueden descargar las canciones, no tardará en aparecer alguna herramienta capaz de facilitarnos la descarga de toda la librería de temas de la Web.

Y, como regalo, les dejamos un clásico de la radio, la broma de Luis Moya.




Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Deja una respuesta
  1. se.kuj,kmrmrkrurmrumunfjf frurf rfjr rfjfrm jfrnmfrhrfn fhf rfhr fr rehdenedhendbe ehdn e nnjed edhe edj ednednehn edn de ededn edyndenujdennmdeje djdened edjnden dej deje edekjejke edkmed keded edked edikmedmdeiedm ede ed ik ed k j j im tg,k,o,kfrmfrifr rfifmrrimmfrirf fkmfmrfrmfm.jaj. mfrm mrfkrmdemdendemedmdekmdejdemedjedmmdemmedmededmdemuwsnmswusmjs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *