in

Golden Shellback: Protección al agua para gadgets

Sin duda, alguna vez tuviste (o al menos supiste) de algún accidente con un dispositivo electrónico y agua. Simplemente, la mayoría de los aparatos no están listos para sobrevivir, por ejemplo, a un chapuzón accidental en el retrete. Golden Shellback se propone darles a todos los gadgets el equipo adecuado para que no tengas que matar a tus amigos por tirarte con ropa a la piscina, sin pensar en el móvil en tu bolsillo.

Golden Shellback promete impermeabilizar cualquier dispositivo electrónico

Si bien la tecnología y el diseño práctico han evolucionado bastante últimamente y la mayoría de los dispositivos portátiles pueden soportar un poco de lluvia hasta que se los lleve a seguro, sabemos que una inmersión, por mínima que sea, puede acabar con su vida útil. Así se ha desarrollado Golden Shellback, un material con el que se podría recubrir a los aparatos electrónicos para volverlos completamente a prueba de agua. De este modo, se mantendrían seguros los circuitos vitales para el aparato, evitándonos un feo disgusto en caso de incidente.

Golden Shellback está hecho con un polímero hidrófobo con el que debería recubrirse todo el dispositivo para que funcione. Lo mejor de todo es que una vez cubierto el aparato, la sustancia apenas se ve. A la vista parece como si tu gadget se hubiera vuelto de repente resistente al agua, ya que -de hecho- hasta puede funcionar sumergido.

Como también las partes internas deberían recibir el tratamiento y el mismo se hace al vacío, será necesario enviar los aparatos a la compañía en cuanto el producto esté a la venta. Los precios estimados para efectuar la impermeabilización de los aparatos son de entre $50 y $75 (entre €30 y €50 aproximadamente), dependiendo del tamaño. Se pueden recubrir incluso ultra portátiles. Sin duda, el producto parece estupendo y podría salvarnos en varias situaciones, pero aquí en NeoTeo todavía nos preocupa un poco el “levemente tóxico” con el que anuncian esta sustancia. Igual, mientras no tengas la costumbre la lamer tu móvil, no debería haber problemas. Y, si lames tu móvil, es que ya los tienes.

Aquí te dejamos el vídeo donde se puede ver un iPhone que continúa sonando bajo el agua:

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

4 Comments

Leave a Reply
  1. Interesante este desarollo. Especialmente a mi se me hace bastante funcional jeje. Todos mis telefonos han muerto por culpa del agua. (1- vaso con agua , 2- Retrete, 3- piscina ) Aver cuando lo sacan al mercado por aca en venezuela

  2. Muy buen producto, la verdad es mas barato que volver a comprarte el mismo aparato otra vez, creen que esa sustancia sea un poco pegajosa o nisiquiera se nota que esta puesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NeonDS: Emulando Nintendo DS

Cuil: Nuevo buscador de ex-ingenieros de Google