in ,

Google Apps for your Domain tendrá una versión paga

La empresa del buscador sigue afirmando su estrategia contra Microsoft

Google ha lanzado una versión paga de su suite de aplicaciones en línea denominada Google Apps for your Domain, la cual añade características por sobre la versión actual gratuita. El servicio que Google ofrecerá tendrá un costo de 40 euros para cada cuenta que sea inscripta, y los que lo hagan tendrán 10 megabytes de capacidad de almacenamiento para cada cuenta de correo, soporte técnico y una garantía casi total de disponibilidad del 99,9% del tiempo.

El paquete de programas Google Apps for your Domain incluye GMail, Page Creator, Google Docs & Spreadsheets, Google Calendar y Google Talk. Y además de las ventajas recién mencionadas, al pagar los usuarios se deshacen de las publicidades que pueden verse en las versiones gratuitas.

Estas fueron lanzadas en Agosto de 2006 y Google ha confirmado que se han abierto mas de 100.000 cuentas en estos meses. Ahora, con la versión paga, muchos analistas estiman que la competencia para Microsoft será brutal, ya que las aplicaciones de Google ofrecen muchas características a un precio muy bajo.

La confrontación con Microsoft es evidente, y en Google esperan que esta suite sea adoptada por pequeñas y medianas empresas, que de hecho utilizan mucho el envío de emails como única forma de backup.

Pero quienes esperaban que Microsoft se durmiera estaban equivocados, y la empresa ha firmado un acuerdo con la firma de telecomunicaciones BT para crear un entorno para el lanzamiento de aplicaciones para pequeños comercios. Quienes se suscriban podrán utilizar las aplicaciones, algunas genéricas para todo tipo de comercios y otras mas específicas, como dentistas y agentes de bienes raíces.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply
  1. Aunque es sorprendente alguna información, me parece que esta definido "espíritu" con "electrónica", si es que el "Nuevo Creyente" asi se objetiva. Por lo demás, entretiene y eseña a conceptualizar aquellos sustantivos incomunes del acervo de la "electrónica" o espiritualidad de los sistemas. Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PROYECTO: Baliza doble de 12V

Microsoft pierde juicio contra Alcatel