in

GRID Autosport: Carreras con Codemasters


Codemasters anunció la llegada de un nuevo título de la serie GRID. Su nombre es GRID Autosport y saldrá para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 este 27 de junio próximo. Codemasters promete que este juego será el que más contenido tenga de toda la serie y acá te contamos todos los detalles.

Codemasters es una empresa que sabe cómo hacer excelentes juegos de autos y una de las sagas con las que más se destacó fue GRID. La empresa anunció, que para alegría de los jugadores amantes de los autos, la llegada de un nuevo título de esta serie. Su nombre es GRID Autosport y saldrá sólo para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 este 27 de junio próximo. Codemasters promete que este juego será el que más contenido tenga de toda la serie y para ello contará con veintidós pistas diferentes y un enorme garaje repleto de autos que van desde los prototipos a vehículos súper tuneados.

 

También estará presente la vista desde dentro de la cabina que había sido extrañamente removida en GRID 2. En cuanto a los modos de competencia ya se sabe que contaremos con una campaña principal en la que tendremos que hacernos camino desde las más bajas categorías hasta llegar a la elite del automovilismo mundial. Codemasters confirmó que decidieron no lanzar GRID Autosport para las nuevas consolas del mercado, Xbox One y PlayStation 4, porque su tecnología gráfica no está lista para sacar un juego que se adapte a las altas prestaciones de estos sistemas.

Por eso prefirieron lanzar un título que funcione a la perfección con las dos consolas de Sony y Microsoft que hace años están en el mercado. Sea como sea no deja de ser una buena noticia que GRID esté nuevamente con nosotros y sobre todo en PC que es la plataforma donde más se destaca. GRID Autosport está siendo desarrollado por Codemasters y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 27 de junio de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

uMotio: Interfaz de gestos compatible con Arduino

El lenguaje BASIC cumple 50 años