in

Guardians of the Galaxy: El primer trailer oficial


El Universo Cinemático Marvel continúa su implacable conquista de la taquilla. Después del espectacular éxito de Thor: The Dark World, y la inminente llegada de la secuela del Capitán América (pactada para los últimos días de marzo), aparece el primer trailer oficial de Guardians of the Galaxy. Lejos de la Tierra, un nuevo equipo deberá sobrevivir a los agentes de cierto personaje que vimos al final de The Avengers

Diez películas. Una vez que Captain America: The Winter Soldier tenga su debut oficial el próximo 28 de marzo em España, Guardians of the Galaxy se convertirá en la décima película dentro del Universo Cinemático Marvel. Si por algún motivo imaginaste que la fiesta estaba por terminar… será mejor que imagines de nuevo. Más allá de Guardians of the Galaxy, hay por lo menos dos películas confirmadas, pero estoy convencido de que Marvel seguirá explorando (y explotando) su repertorio de villanos y superhéroes. Por el momento, la recaudación de las ocho películas existentes supera la barrera de los 5.660 millones de dólares, sobre un presupuesto global de 1.370 millones. En otras palabras, mientras Marvel siga multiplicando por cuatro sus ganancias, las nuevas historias y los personajes no dejarán de fluir. Aún así, Guardians of the Galaxy enfrenta un desafío particular. Los vínculos con los trabajos previos no son tan directos, y el público entrará a las salas listo para juzgar a toda una nueva serie de actores.

Bien, ¿qué acabamos de ver? Las dos funciones principales del trailer son presentar a los nuevos personajes, y confirmar la existencia de ese toque humorístico que ya es común en los trabajos de Marvel. El nuevo equipo de guardianes es cualquier cosa menos organizado, y con los perfiles de cada uno, lo más lógico sería encarcelarlos en alguna parte. Varios de los enemigos a los que enfrentarán los guardianes tienen lazos con nada menos que Thanos, e incluso uno de los guardianes, Gamora, sostiene un vínculo familiar (más o menos). Chris Pratt asume el rol de Star-Lord, Zoe Saldana deja el uniforme de la Flota Estelar para convertirse en Gamora, Dave Batista hará de Drax, Vin Diesel se disfraza de árbol (bueno, no tanto) para hacer de Groot, Bradley Cooper se convierte en el mapache psicótico Rocket, y el reparto se cierra con Lee Pace (Ronan), Michael Rooker (Yondu), Karen “Amy Pond” Gillian (Nebula), Djimon Hounsou (Korath), John C. Riley (Rhomann Dey), Glenn Close (Rael) y Benicio del Toro (The Collector). ¿Su estreno? 1 de agosto en los Estados Unidos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Facebook compró WhatsApp

Zero Point: Película inmersiva de 360º en Oculus Rift