Captain America: The Winter Soldier

Dentro de poco se estrena Thor: The Dark World finalizando este año con las películas de Marvel. Por suerte para el año próximo podremos disfrutar de la nueva secuela del Capitán América junto al regreso de clásicos personajes y la aparición de otros nuevos. En esta ocasión veremos el primer trailer de Captain America: The Winter Soldier.

La historia de Captain America: The Winter Soldier transcurre dos años después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en New York con The Avengers. Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve pronto se verá envuelto en un misterio que puede poner en peligro el planeta. Acompañado de Natasha Romanoff (Black Widow) y Sam Wilson (Falcon), el Capitán América pronto se encontrará con un adversario inesperado y poderoso: Winter Soldier. A continuación, el primer trailer de Captain America: The Winter Soldier:

 

En esta secuela veremos a un Steve Rogers tratando de adaptarse al mundo moderno. No sólo en aspectos tecnológicos sino en cuanto a las diferencias sociales; el traspaso de una época como la Segunda Guerra Mundial, donde los buenos y los malos estaban totalmente diferenciados, a la época actual, donde se pone en duda este tipo de cuestionamientos, hacen que el Capitán América se pregunte si está haciendo lo correcto o no. En cuanto al nuevo villano muchos recordarán el destino que sufrió Bucky, el mejor amigo de Steve, en la película anterior. En esta ocasión reaparecerá misteriosamente y tras un lavado de cerebro no dudará en enfrentarse al que alguna vez fuese su mejor amigo.

Chris Evans será el encargado de interpretar nuevamente a Steve Rogers / Capitán América junto a Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanoff / Black Widow. Sebastian Stan tiene el papel como Winter Soldier, Anthony Mackie será Falcon y Samuel L. Jackson encarnará una vez más a Nick Fury. Los directores de la película son los hermanos Anthony y Joe Russo (You, Me and Dupree). Captain America: The Winter Soldier tiene fecha de estreno para el 4 de abril de 2014 y se podrá disfrutar tanto en 2D como 3D.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Armando Marquez

    El personaje se llama “Bucky” no Becky.

    • Matías

      Error de tipeo. ¡Corregido! 😉

  • seramble

    estoy intrigado a ver como será?