in

Habla gratis con Dialog

Miglia ha presentado este teléfono inalámbrico compatible con SkypeSiguiendo con la tendencia que se acentúa cada vez mas, Miglia ha presentado un teléfono inalámbrico compatible con Skype y con iChat AV, que permite hablar por VoIP.
Al igual que con todos los teléfonos Skype compatibles, el Dialog nos permite comunicarnos a través de VoIP, es decir aprovechando las bondades de la internet de banda ancha. El teléfono viene además con un software denominado Dialog for PC, que permite utilizar cualquier programa de mensajería instantánea con soporte de voz.
Tal vez al principio uno pueda sentirse extrañado de ver un teléfono como el Dialog, sin botones ni pantalla LCD: solo hay un botón y un control de volúmen, que también sirve para irnos desplazando entre los contactos.
Es que el Dialog está diseñado para aquellos que almacenan todos sus contactos en el ordenador, de modo que podemos ir buscando entre nuestros contactos, y todo de manera inalámbrica y hasta una distancia de 7 metros.
Dialog funciona para ordenadores PC y Mac, solo necesita el adaptador USB enchufado en el puerto y ya se puede comenzar a utilizar.
Su precio es de 80 dólares.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MTV adquiere Harmonix

iTrax, la consola mezcladora para tu iPod