in ,

Hackers: Tienen en la mira las cuentas de World of Warcraft


En sus ataques, los hackers están apuntando a los usuarios de World Of Warcraft ya que esta información es más cara que la de una tarjeta de crédito. ¿Quién lo hubiera pensado?El bug de los punteros animados saltó a la consideración mundial hace algunos días, y su peligro quedó en evidencia muy rápido. Gracias a la utilización de sitios web preparados para tal fin, los hackers podrían ganar el acceso total de un ordenador. Debido al creciente peligro que este exploit significaba, Microsoft ha adelantado la salida del parche de seguridad mensual de Abril, que estaba previsto para el próximo martes 10.

Un grupo chino de hackers, que saltó a la fama cuando en febrero logró tomar el control de un sitio sobre el Superbowl, ha desarrollado un código malicioso que aprovecha el exploit de los punteros animados. Lo que hace este software es permanecer a la espera en el ordenador infectado, y cuando este es utilizado para ingresar a World of Warcraft, captura los datos de login.

Según sugiere Symantec, los datos de una cuenta del juego en línea son hoy más valiosos que los de una tarjeta de crédito. Mientras que por los datos de una tarjeta se pueden pagar en el mercado negro unos 4,5 euros, por los datos de ingreso a World of Warcraft se pagan hasta 8 euros.

Así que ya sabes, si quieres que ese Paladín nivel 60 no sucumba ante el poder de los piratas, ten mucho cuidado en dónde metes tu puntero.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply
  1. ¿Que hay un bug hasta en el pu*etero cursor animado del Windows? J*der con los hackers, estoy ya por buscar una solución definitiva y cortarles los deditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

One Laptop per Child a U$S200

Para Greenpeace, Lenovo es la compañía más ecológica y Apple la peor