¡Primer trailer de Detective Pikachu!

La película producida por Warner y Legendary llegará a los cines el próximo año

Tal y como se había especulado estos días, el primer trailer oficial de Detective Pikachu ha llegado. La película, que está siendo producida por Warner Bros y Legendary Pictures, con la colaboración de The Pokémon Company, tiene fecha de estreno y por supuesto su primer avance.

Luego del anuncio del logo de la película y de algunos detalles de la producción por parte de su director Rob Letterman (Goosebumps) hace algunos meses atrás, esta nueva entrega de la franquicia Pokémon  – primera en carne y hueso – llega con muchas expectativas. Hay que decir que lo que vemos en el trailer es muy alentador, al menos en nuestro imaginario sobre cómo llevarían a nuestro mundo a estos maravillosos personajes.

Esta nueva historia comienza cuando un detective privado desaparece. Ahí será que su hijo de 21 años, llamado Tim Goodman, comenzará a investigar lo sucedido. Junto a Tim estará nuestro amigo amarillo Pikachu y ambos buscarán resolver los misterios que azotan Ryme City, una ciudad enorme en la que conviven humanos y pokemones. Además, Tim y Pikachu descubrirán que solo ellos tienen el poder de comunicarse entre sí. 

Lo que sí generará un poco de ruido entre los fans es ver como Pikachu habla… y mucho. Al estar tan acostumbrados al “pika-pika” que escuchamos en la versión anime, en este avance vemos a un Pikachu, doblado por Ryan Reynolds, que da más la impresión de ser el oso Ted que el simpático pokémon amarillo. Al margen de eso, la historia no parece distar mucho del videojuego y mucho menos del maravilloso mundo Pokémon.

Es cierto que al enterarnos que el film no estaría centrado en el protagonista de la saga, Ash Ketchup, nos generaba cierta incertidumbre. A pesar que Detective Pikachu ha funcionado muy bien en videojuegos más de uno se preguntaba si un largometraje podría cumplir con las expectativas de un universo de este calibre. A todas esas preguntas el mismo director contestó: The Pokemon Company ha realizado muchas películas basadas en Ash Ketchum, y llegaron a Legendary en la búsqueda de algo nuevo. Entonces cuando llegué yo, fui presentado al personaje de Detective Pikachu y me enamoré de la historia que hay detrás. Tiene mucho corazón y algo único. Ya que se había trabajado tanto con Ash pensé que para la primera película real action era mejor idea probar con un personaje nuevo.

Los protagonistas de la película serán Justice Smith y Kathryn Newton y la voz de Pikachu será interpretada por Ryan Reynolds (Deadpool). El guión está a cargo de Nicole Perlman y Rob Letterman y será producida por Mary Parent (Pacific Rim, KONG) y Cale Boyter (Pacific Rim: Insurrection).

Detective Pikachu llegará a los cines el 10 de Mayo de 2019 y este trailer nos ha dejado muy felices.

Resuelve misterios con el Detective Pikachu

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 87.500000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 12.500000%

Santi Pecollo

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.