in

Halo 4 (Trailer)


Hace unos días tuvimos la mala noticia de que Halo 4 se había filtrado. Varios vídeos fueron subidos en la red en los que se detallaban varios escenarios, cinemáticas e incluso el final del juego. Pero Microsoft no se quedó de brazos cruzados y para sus fieles seguidores nos deleita con un nuevo trailer de Halo 4, donde vemos a Master Chief siendo torturado por un poderoso enemigo. Además, otro trailer con el último pack de armas. Entérate de eso y de mucho más a continuación.

La historia de Halo 4 comienza cuatro años después del final de Halo 3. La aventura tendrá como protagonista nuevamente a Master Chief junto a Cortana que se encuentran vagando a la deriva por el espacio a bordo de los restos de la Forward Unto Dawn, mientras se acercan lentamente a un misterioso mundo artificial que pronto llamarán Requiem (lugar donde se desarrollará la campaña principal). Un punto interesante en el argumento serán los cambios de Cortana debido a su exposición a Halo. Esta nueva entrega de Halo 4 está pensada para comenzar una nueva trilogía a futuro.

La campaña principal de Halo 4 puede ser jugada de manera individual o de forma cooperativa con hasta tres jugadores más. Un detalle interesante es que todos los jugadores jugarán como Master Chief a diferencia de Halo 3 donde cada uno era un personaje diferente. El juego además contará con una modalidad conocida como Spartan Ops, que reemplazará el modo Firefight, donde podremos jugar ya sea de forma individual o cooperativamente añadiendo una nueva historia. En cuanto a las armas, ya hemos visto el arsenal UNSC pero ahora se ha añadido el último pack conocido como Promethean que puedes ver a continuación:

En el modo multijugador, conocido como Infinity, los jugadores podrán crear a su propio soldado Spartan-IV y participar en las modalidades War Games y Spartan Ops donde irán ganando experiencia para ir aumentando de nivel y adquirir nuevas armas y armaduras. Al igual que Halo 3, el juego también incluirá la opción Forge, una herramienta de edición de mapas. Halo 4 está siendo desarrollado por 343 Industries y estará disponible exclusivamente para Xbox 360 a partir del 6 de noviembre de 2012.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Muy bueno ya no puedo esperar mas para jugarlo
    Otra cosa: puede que lo hayan arruinado por los humanos o ser su mas grande exito industrias 343

  2. Estan chipocludas las prometeas pero por que presiento que se duplicaran los nob en el juego multipleyer? jajajaja ah verdad jajajaja yea!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Biometría futurista: Contraseñas y movimiento de ojos

Poser Pro: Figura siguiendo una ruta, Walk Path y Walk Designer