in

Halo 5: Guardians – Persigue la verdad


Halo 5: Guardians se prepara para contarte una historia desde dos puntos de vistas diferentes. Uno desde la perspectiva de Master Chief y el otro por parte del agente Locke. ¿Quién de los dos dice la verdad? Descúbrelo viendo los trailers de Halo 5: Guardians.

La paz intergaláctica se encuentra interrumpida cuando mundos coloniales son atacados inesperadamente. Y cuando el héroe más grande de la humanidad se encuentra perdido, el Spartan Locke tiene la tarea de cazar a Master Chief y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia. Así comienza la historia de Halo 5: Guardians, el segundo capítulo en la historia de Master Chief de la Saga del Reclamador siendo la secuela de Halo 4. Tras los acontecimientos del juego anterior, Master Chief abandona la UNSC y parte en busca de respuestas. La ONI, preocupada por lo que el héroe pueda llegar a encontrar, decide enviar al agente Locke darle caza antes de que sea demasiado tarde.

Durante el final de la quinta temporada de The Walking Dead, dos trailers de Halo 5: Guardians salieron al aire. Cada uno de ellos representa las dos caras de una misma historia, uno desde el punto de vista de Master Chief y el otro desde la perspectiva del agente Locke. Éste último personaje tuvo su debut y rol protagónico en la miniserie Halo: Nightfall, que transcurre durante los eventos de Halo 4 y Halo 5. Ahora Locke se prepara para dar el salto a los juegos y complicarle el viaje a nuestro querido héroe. Pero, ¿quién es en realidad Master Chief? Esa es la pregunta que Microsoft nos plantea en una nueva aventura donde cuestionaremos las intenciones de Master Chief para ver si realmente es la persona que creemos que es.

En cuanto a la jugabilidad de Halo 5: Guardians, mucho se analizó mediante la beta multijugador que venía incluida en la edición Halo: The Master Chief Collection. Uno de los cambios más notorios fueron vistos en el reemplazo de las Habilidades de Armadura por las Habilidades Spartan, donde cada habilidad puede ser usado por cualquier personaje. Además hay una gran variedad de modos de juego, escenarios, armas y vehículos para el placer de los fanáticos. Halo 5: Guardians está siendo desarrollado por 343 Industries y estará disponible exclusivamente en Xbox One a partir del 27 de octubre de 2015.

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo se hacen los zombies de The Walking Dead

¿La señal WiFi es mala? Sólo tienes que mover el router