in ,

Halo shoes: las tenis con tema de Halo de Adidas

Adidas lanzará una línea de tenis inspirada al juego "Halo 3" de edición limitada. Solo 100 pares se venderán en todo el mundo.

Adidas ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tenis, las Halo Shoes, inspiradas al juego homónimo. La idea vino cuando el jugador de básquetbol Gilbert Arenas de los Wizards salió a la cancha con los zapatos Adidas de la línea "Agent Zero". Éstos portaban escrito el nombre de Bungie (la compañía que creó el juego) y desde allí comenzó el desarrollo de estas tenis. Parece una forma bastante creativa de publicidad, aunque en realidad sigue la misma línea de continuar reutilizando los mismos nombre exitosos en vez de crear nuevos.

Las Halo Shoes son de color negro, con algunas partes en color azul, a diferencia de unos anteriores zapatos también inspirados al videojuego, que eran de un brillante color verde. Además, están completamente recubiertas con motivos inspirados en el juego, tienen el logo de Bungie y hasta el diseño de las armas estampado. Los que quieran tenerlas tendrán que apurarse, ya que por el momento se fabricarán solo 100 pares en total para todo el mundo. A pesar de la poca cantidad disponible, el precio no llega a ser exorbitante: 75 euros. La fecha de lanzamiento anunciada por Adidas es el 8 de febrero de este año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elliptic Laboratories desarrolla una Interfase táctil… que no necesita del tacto

Maxablaster: la linterna que puede iluminar a 6 kilómetros