in

Hawken (Trailer)


Nuevo Mechwarrior confirmado

Desde hace años que se nota una gran falta de juegos de Mechs y aunque se ha anunciado un clásico del género, MechWarrior, no se producen tanto como antes. Aún así, mientras esperamos el antes mencionado, podemos ir preparándonos para Hawken, un juego de Mechs multijugador desarrollado por nueve personas, utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3. Se trata de un juego independiente que se ve tan bien como uno AAA y promete devolverle la gloria perdida al género.

Lamentablemente, los juegos donde controlamos Mechs y volamos a pedazos otros robots gigantes se han ido desvaneciendo con el paso del tiempo y, los pocos que hay, son verdaderamente lamentables. Ahora, mientras esperamos el regreso del Rey, tenemos uno más en nuestra lista, Hawken. Se trata de un título multijugador desarrollado a pulmón por el equipo independiente, Adhesive Games, quienes han estado lanzando trailers desde su anuncio y cada vez se ve mejor.

Si te estás preguntando qué clase de tecnología utilizan para que se vea tan bien, es una que conocemos muy bien, Unreal Engine 3. Y a pesar de ser un equipo de no más de nueve personas, han logrado sacarle mucho jugo a este excelente motor gráfico que sigue impresionando luego de muchos años. Por el lado de Hawken, se trata de un juego multijugador de Mechs en un universo apocalíptico, deducción que hacemos porque todos los escenarios que hemos visto están completamente destruidos. Muchos de los detalles hay que deducirlos, porque a pesar de los dos vídeos que circulan la web, no han revelado mucha información oficial.

Todo indicaría que gran parte de la atracción será personalizar tu Mech con las armas que desees, pero este nuevo vídeo también revela que podremos colocar torrecillas estratégicas. Más allá de eso, se ve como un juego muy dinámico, los Mechs se mueven a una velocidad que nunca hemos visto, pueden correr aún más rápido cuando no están disparando y hasta saltar con la ayuda de propulsores. También parecería que la variedad de armas será vasta, para que cada individuo pueda personalizar su Mech a gusto.

Como dijimos, la información no es mucha, pero los vídeos se ven verdaderamente increíbles. No solo por los gráficos, sino el sonido y hasta el HUD, ofrecen una gran atmósfera que te introduce en la acción. Aunque no se vea en este vídeo, el juego también puede jugarse desde una cámara tercera persona, pero cuando la vista desde dentro del Mech se ve tan bien, para qué querríamos verlo de afuera. Conscientes de la naturaleza independiente del proyecto, Adhesive Games aún no ha anunciado una fecha de salida o siquiera las plataformas donde estará disponible, pero sí admitieron estar interesados en lanzarlo para PC, Xbox 360 y PlayStaiton 3.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Yo compraría este mismo juego pero por turnos, con vista cenital, y más centrado en la estrategia de construcción y recursos.

    • #2 2 palabras: Mech commander

      El juego pinta muy bien, bastante mejor que los mech warriors…. habra que ver que maquina pide, cuantos jugadores maxsimos por partida, etc..

  2. Las gráficas son muy llamativas y según se puede ver, la dinámica de juego es muy buena. Me gustaría saber mas detalles, pero con lo que muestran, van muy bien.

  3. Pinta muy bueno en una categoria de juegos olvidada como la de los mechas, es fps que facina a tantos, el sonido me gusto el impacto de los misiles a la distancia, es un juego que compraria para mi va a tener exito y va a lanzar a esta empresa nueva a tener que hacer una saga de este si le agregan una campaña single player con una buena historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Robot quirúrgico hace un avioncito de papel (VIDEO)

Vacas modificadas para producir leche humana