in

Help: Excelente vídeo de 360° creado por Google


La llegada de los cortos interactivos a YouTube con la ayuda de Spotlight Stories nos brindan nuevas experiencias a la hora de ver vídeos. Un buen ejemplo de ello es Help, un excelente vídeo de 360° creado por Google.

Hace unos meses te hablamos de la llegada de los cortos interactivos a YouTube con la ayuda de Spotlight Stories. El potencial de esta tecnología nos trae la cuarta historia con Help, un excelente vídeo de 360° creado por Google, el cual combina los clichés narrativos de ciencia ficción como Godzilla e incluso E.T. the Extra-Terrestrial. La acción transcurre en medio del centro de Los Ángeles, donde una inesperada lluvia de meteoritos ha dejado una profunda abolladura en las calles de Chinatown. Lo que sucede después crea pánico tras la aparición de un alienígena que comienza a perseguir a una joven mientras lucha por escapar.

 

La historia en este caso es un clásico cuento con explosiones, alienígenas, heroínas y héroes. La diferencia es que Help es la primera película de inmersión hecha exclusivamente para móviles, dándole al público una ventana para mirar en cualquier lugar, estableciendo el ritmo y el marco de la toma. Google Spotlight Stories ha creado un nuevo formato móvil para contar historias, combinando acción en vivo y gráficos por ordenador en un vídeo de 360°, creando un drama de acción impulsado por el despliegue de efectos visuales de calidad cinematográfica.

 

Help está protagonizada por Lauren Elise, como la joven heroína, y Sung Kang (The Fast and the Furious) en el rol de policía, quienes deben escapar del acecho del alienígena a lo largo de los cinco minutos que dura el vídeo. Producido por Bullitt y dirigido por Justin Lin (conocido por ser el director en varias de las películas de The Fast and the Furious y de la inminente Star Trek Beyond) en colaboración con la división Google ATAP (Advanced Technologies and Projects), Help está disponible de forma gratuita con la nueva aplicación Google Spotlight Stories en iOS y Android a través de App Store y Google Play.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Astro File Manager

Administradores de archivos para Android

Enlaces Recomendados de la Semana (N°355)