in

Herramientas para Magento


Custom Reporting
Custom Reporting

Magento es un gestor de contenidos web que nos ofrece una plataforma potente y amigable para la creación de cualquier proyecto en comercio electrónico. Sin lugar a dudas Magento es uno de los CMS más elegidos por los desarrolladores para crear sus E-Commerce, debido a su flexibilidad en el diseño, su sincronización con otras plataformas externas y la incorporación de extensiones gratuitas, por este motivo desde Neoteo te vamos a mostrar las cinco herramientas gratuitas para Magento.

Shop By Brands by Zeon Solutions

Si necesitas que tus visitantes compren los productos por marcas, la extensión de Zeon Solutions, te ofrece una solución sencilla de configurar y bastante elegante a nivel diseño. Podrás incorporar cada marca con su logotipo y pinchando en cada logo se listarán los productos de cada fabricante. Shop By Brands by Zeon Solutions es una extensión gratuita disponible para las versiones 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9 de Magento.

Shop By Brands by Zeon Solutions
Shop By Brands by Zeon Solutions

Video Gallery

En la actualidad no podemos tener un sitio web que no disponga de una vídeo galería. Desde la misma podemos mostrar mejor nuestros productos al cliente (aunque también puedes embeber vídeos en los productos) y ganar muchos puntos para el SEO de la páginaCon Video Gallery podemos crear una vídeo galería con varios tipos de diseño, lo único que tenemos que hacer  es copiar el link del vídeo de Youtube. Video Gallery es una extensión gratuita que se encuentra disponible para las versiones 1.5, 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9 de Magento.

Video Gallery
Video Gallery

AddShoppers: Social Marketing Apps for eCommerce

Con AddShoppers podrás agregar todos los botones sociales a tu tienda electrónica y de esta manera incorporar tu página web a las principales redes sociales, subir tu nivel de SEO y  medir el ROI, entre otras opciones. Con el intercambio social de nuestros productos aumentaremos las ventas y disminuiremos el abandono en el carrito de compras. AddShoppers es una extensión gratuita que se encuentra disponible para las versiones 1.5, 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9 de Magento.

AddShoppers: Social Marketing Apps for eCommerce
AddShoppers: Social Marketing Apps for eCommerce

Store Locator

Con Store Locator podrás localizar tu o tus tiendas físicas en el mapa de Google. De esta manera los visitantes podrán elegir la tienda más cercana desde su ubicación. Aparte de insertar los puntos de ventas, podrás incorporar puntos de distribución entre otras opciones. Store Locator es una extensión gratuita que se encuentra disponible para las versiones 1.5, 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9 de Magento.

Store Locator
Store Locator

Custom Reporting

Obtener buenos reportes tanto de las ventas como de los envíos es tan importante como el diseño de la tienda electrónica. Muchas veces los reportes que vienen por defecto en Magento son limitados o no funcionan correctamente. Custom Reporting nos ofrece una solución sencilla, ofreciéndonos datos generales de las operaciones que se realizan en nuestra tienda electrónica. (Pero no nos muestra reportes de los atributos). Custom Reporting es una extensión gratuita que se encuentra disponible para las versiones 1.5, 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9 de Magento.

Custom Reporting
Custom Reporting

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

EVA 2014: Día 1

En su lanzamiento el Skype Translator estará disponible en 45 diferentes idiomas

Microsoft Skype Translator: Traductor de audio en tiempo real