in ,

Microsoft Skype Translator: Traductor de audio en tiempo real

En su lanzamiento el Skype Translator estará disponible en 45 diferentes idiomas
En su lanzamiento el Skype Translator estará disponible en 45 diferentes idiomas

Microsoft ha comenzado a tomar inscripción para el Microsoft Skype Translator que será lanzado en diciembre de 2014. Con este traductor de audio en tiempo real para Skype podrás hablar fluidamente con un chino sin saber una letra de Mandarín. La utilidad cambiará por completo las llamadas por Skype y las dotará de una universalidad que beneficia a todos los usuarios.

Skype Translator es un servicio  que ofrece Skype, pero que ha sido desarrollado por Microsoft Research Team. Y si todo sigue en sus carriles la herramienta será la que rompa con las barreras idiomáticas que existen entre personas que hablan diferentes lenguas.

Si tienes una entrevista profesional con un empresario Sueco, tú podrás hablar en un correcto español y la utilidad traducirá el audio al sueco en tiempo real (también se mostrará una transcripción al otro idioma en la pantalla) y cuando el empresario hable en sueco, tú escucharas el audio en español. (En su lanzamiento el Skype Translator estará disponible en 45 diferentes idiomas).

Hace tiempo que estamos esperando una herramienta tan innovadora y tan útil, para poder comunicarnos a nivel global mediante una vídeo llamada por SkypeMicrosoft Skype Translator en su lanzamiento estará disponible para dispositivos que tengan instalados los sistemas operativos Windows 8, 8.1 y  Windows 10 (se lanzará en la brevedad).

No pierdas el tiempo y regístrate lo antes posible desde la página de Skype, la plataforma te pedirá que respondas unas preguntas y luego evaluará que usuarios cumplen con los requisitos para obtener Microsoft Skype Translator.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Custom Reporting

Herramientas para Magento

EVA 2014: Día 2