in

Hobo with a Shotgun (Trailer)

Aunque la industria del cine siempre fue muy cerrada, a menos que puedas conseguir la financiación personalmente, ultimamente parece que le están dando muchas oportunidades a directores primerizos, como fue el caso de Federico Álvarez. En este caso se trata de Jason Eisener, quien presentó un trailer falso para un concurso de Grindhouse y ahora hará su debut como director con la película de acción, Hobo with a Shotgun. Continúa leyendo y mira el prometedor trailer.

Cuando tienes una película dirigida por alguien cuyo primer corto era sobre árboles que salían de sus raíces y llevaban a cabo su venganza sobre los hombres (Treevenge), no sorprende que su primer largometraje lleve un nombre como Hobo with a Shotgun (Vagabundo con una escopeta). Y, curiosamente, su orígen es muy similar al de Machete, la nueva película de Robert Rodriguez. Jason Eisener presentó Hobo with a Shotgun como un trailer falso para un concurso que promovía la salida de Grindhouse y no solo ganó el primer premio, sino que consiguió un trato de distribución con Alliance Films.

Como bien explica el título, Hobo with a Shotgun cuenta la historia de un vagabundo que, harto de los delincuentes, decide impartir justicia por mano propia. Por supuesto, la mafia no ve con buenos ojos el heroísmo del Don Nadie y comienza a cazarlo, pero se darán cuenta que el vagabundo no tendrá problemas en volar gente por los aires y cortar pedazos hasta acabar con todos los que envenenan al mundo con sus acciones.

Por supuesto, el proyecto tiene a Jason Eisener a la cabeza, como director y también participó en la escritura del guión, que fue armado y creado por John Davies, quien también debuta en la industria con Hobo with a Shotgun. Y aunque se trata de una película bastante desconocida, pudieron conseguir a alguien como Rutger Hauer para que ocupe el papel principal del vagabundo. A él lo acompañan, Brian Downey, Gregory Smith, Nick Bateman y Rob Wells.

Está claro que las películas como Hobo with a Shotgun y Machete no son para todos, pero si disfrutas esa clase de película de acción clase B con mucha violencia sin sentido, entonces este año guarda películas muy prometedoras, como también Sucker Punch. De todos modos, para el debut de Jason Eisener habrá que esperar, porque tiene fecha de estreno para 2011, aún sin un mes definido. Mientras tanto, ¡corre la voz sobre Hobo with a Shotgun!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Super Mario cumple 25 años

Minecraft: La nueva sensación indie