in

Hola Media Player: Streaming de películas torrent


Hoy en día Hola es la aplicación más utilizada para acceder a sitios restringidos. Y en esta ocasión el servicio decidió añadir una nueva extensión llamada Hola Media Player que te permite reproducir películas torrent en streaming. ¿Cómo funciona? Sigue leyendo para enterarte.

Hace un tiempo te hablamos de Hola, la aplicación gratuita con la capacidad de liberar el acceso a sitios restringidos. En esta oportunidad el servicio ha añadido una nueva extensión llamada Hola Media Player que te permite reproducir películas torrent en streaming. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la extensión Hola Media Player y una vez que la instales tienes que pasar el cursor del mouse sobre un enlace de torrent o el magnet. Un pequeño recuadro aparecerá con el icono de reproducir donde tendrás que darle click para que ver la película desde el navegador.

El pequeño recuadro aparecerá una vez que poses el cursor sobre el enlace de torrent
El pequeño recuadro aparecerá una vez que poses el cursor sobre el enlace de torrent

Una vez que la película comience a reproducirse podrás visualizar las opciones al pie del recuadro. Desde configurar el sonido, pasando por agrandar el cuadro a pantalla completa, hasta la posibilidad de añadir subtítulos con sólo arrastrarlos al pequeño recuadro. Hola Media Player reproduce directamente la película desde el navegador, sin necesidad de tener que descargarla. Funciona de manera similar al servicio de Joker y lo mejor de todo es que no necesitas descargar ningún complemento adicional. Por el momento Hola Media Player sólo está disponible en Windows y funciona tanto en los navegadores de Chrome como en Firefox. Se espera que próximamente la extensión esté disponible en los demás navegadores y plataformas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los Smart TVs de Samsung insertan publicidad en películas

Dubsmash: Selfies de vídeo con doblajes, furor viral