in

Homefront: The Revolution


A principios de 2011 salió un FPS llamado Homefront, que nos mostraba una versión de los Estados Unidos siendo invadida por el ejército coreano. Asumíamos el rol de un rebelde, quien formaba parte de una Resistencia, y salíamos a luchar contra los invasores. Ahora se anunció una secuela, Homefront: The Revolution, que continúa con la historia y aquí está su primer trailer.

La historia de Homefront: The Revolution se ubica en el año 2029, dos años después de los acontecimientos de Homefront y cuatro años después de la invasión de la Gran República de Corea (GRC) a los Estados Unidos. La GRC ha invadido y capturado los estados del este, siendo Philadelphia su principal base, y a su vez el lugar donde se originará la resistencia. La nueva Philadelphia es un entorno fuertemente vigilado y oprimido, con los civiles viviendo en el miedo de las múltiples patrullas del ejército coreano en la ciudad. Pero una rebelión se está gestando en la ciudad para acabar con las fuerzas de la GRC…

La jugabilidad de Homefront: The Revolution mantendrá el género FPS de la primera entrega, pero ahora la campaña principal será en un mundo abierto en el que deberemos liderar el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior. Para eso deberemos aprender tácticas militares, tales como preparar emboscadas, sabotajes e infiltraciones en bases enemigas, y luchar una batalla que atraviesa los suburbios devastados por la guerra de Philadelphia. El modo multijugador nos permitirá jugar de manera cooperativa con otros jugadores para formar una Célula de Resistencia y ser reconocidos como Héroes de la Revolución.

Tras el anuncio de la quiebra de THQ, la distribuidora original de Homefront, Crytek y Deep Silver (la distribuidora actual) adquirieron la franquicia y comenzaron a desarrollar esta secuela que va a utilizar la última versión del motor gráfico CryEngine. Por lo pronto habrá que esperar a la muestra de jugabilidad en la E3, que se realizará la próxima semana, para poder ver el juego en acción. Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Crytek UK y estará disponible en Windows, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga durante el 2015.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Qwerkywriter: Excelente teclado mecánico inspirado en máquinas de escribir

Silk Road

Silk Road pudo haber reducido la violencia del narcotráfico