in

Id alta con Lphant


Lphant es un cliente freeware para redes Emule y Edonkey, muy fácil configurar y usar. Se basa en el mismo formato de ficheros que Emule, y si lo deseas puedes cambiar entre Emule y Lphant continuando las descargas sin problemas.

La configuración de puertos UDP y TCP, aspecto fundamental para obtener un Id alto

Con Lphant podrás descargar cualquier contenido de las redes de Emule y Edonkey de manera sencilla, y gracias a su ID alta de usuario, no quedarás fuera nunca.

Es también compatible con BitTorrent y Kad, sumamente fácil de instalar y comenzar a usar, ya que su funcionamiento calca de manera casi perfecta al del Emule. Lphant, freeware, es compatible con Windows Vista, XP, 2000 y anteriores, y solo necesitas tener instalado el framework de Microsoft NET 2.0. También hay versiones para Mac OS X y Linux.

Cuando lo descarges e inicies, deberás configurarlo, algo que no será difícil en absoluto. Primero tienes que seleccionar la velocidad de conexión en el díalogo Límites de transferencia, cuando lo tengas listo debes pinchar en Siguiente. Llegarás al cuadro de selección de las carpetas de almacenamiento de descargas.

El tercer cuadro de diálogo es el de los puertos TCP y UDP, que deberás mantener abiertos si quieres un ID alto. Generalmente bloqueados por algunos ISP, si los que vienen por defecto no funcionan deberás buscar otros, pero asegurarte de tener esta opción siempre activada.

En la pestaña Avanzados, podrás personalizar más aún tu configuración de Lphant. Consta de dos pestañas, Edonkey y BitTorrent. Las opciones por defecto son las que funcionan bien, y en la primera de ellas solo deberías prestar atención a las marcas de Fallos de conexión antes de borrar un servidor, ya que en caso de registrar dos fallas se elimina el servidor de la lista. Algo que puede resultar indeseable ya que un problema momentáneo de conexión te puede dejar sin varios servidores de los mejores.

En la pestaña de BitTorrent, por su parte, deberás prestar atención a la marca que dice Cuando se añada un fichero, que de estar activada compartirá automáticamente en la red Bittorrent un fichero que hayas terminado de descargar, por lo que deberás analizar si quieres compartirlo o no para ver que haces con esa marca de verificación.

La pantalla de búsquedas se divide en lados izquierdo y derecho. En el primero verás el formulario de búsquedas, donde lo más importante es el número de disponibilidad, con el cual le indicarás a Lphant cual es la cantidad mínima de personas que tienen que estar compartiendo un fichero para que tu lo bajes. De más está decir que a mayor cantidad de gente, mejor será la descarga.

La pestaña de Amigos es la que te permitirá tener un listado de conocidos con los cuales prefieras compartir ficheros,  y con todo ellos podrás seleccionar enviar mensaje, ver su listado de ficheros, permitir que ellos vean el tuyo, y marcar un slot de amigo: al hacer esto último le estaremos reservando una parte de nuestro ancho de banda de subida, para enviarle datos sólo a el.

Listo, ya estás preparado para comenzar a descargar. Ahora cuando lo hagas, tendrás la ventana ded descargas dividida en dos partes, una superior con todos los ficheros a descargar, y otra inferior donde verás representados todos los detalles respectivos a la descarga que hayas seleccionado en la parte superior.

Lphant, freeware, se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac OS X y Linux, en estos dos últimos como cliente desde la línea de comandos, por lo que habrá que esperar que en breve alguien desarrolle un frontend para utilizarlo de manera más sencilla.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

BlueMotion La propuesta de VolksWagen para frenar el Cambio Climático

FrostWire: Alternativa de LimeWire