in ,

IE7Pro: Mejorando al Internet Explorer


IE7Pro, que va por la versión 2.3, es un plugin para Internet Explorer 7 y 8, que intenta mejorar algunas de las cosas del navegador de Microsoft. Agrega, entre otras cosas, prefetching, un administrador de sesión y un administrador de descargas. En definitiva, intenta emular el navegador de MS al de Mozilla.

¿Y si mejor usamos al zorrito?

IE7Pro: Mejorando al Internet Explorer

Si por alguna razón estás obligado a usar Internet Explorer (nos gustaría saber cuáles), y no puedes pasarte a Firefox, este plugin podría ser tu salvación. No es que el navegador de MS sea malo, no, sino que carece de algunas de las funciones que hacen a Firefox el browser por excelencia.

Entre otras cosas, IE7Pro agrega:

Faster IE: Un módulo que soporta prefetching y emula a Fasterfox, uno de los mejores plugins de la historia. Acelera la navegación al utilizar el tiempo ocioso del navegador para descargar documentos que el usuario podría ver en el futuro cercano.

Administrador de sesión: para que no te vuelva a pasar eso de cerrar por accidente el navegador y perder todas las pestañas abiertas. Con esta funcionalidad podrás salvarlas y reabrirlas en el futuro. Salva automaticamente en caso de errores inesperados que cierren el programa.

Mouse Gesture: Esta función permite a los usuarios realizar tareas comunes (como cerrar o abrir pestañas, ir adelante o atrás, scroll, etc), "simplemente" al dibujar símbolos en pantalla con el ratón.

Además, incluye corrección ortográfica, administrador de proxys, historial de pestañas, un capturador imágenes de sitios, bloqueo de anuncios, un administrador de descargas muy práctico y bloqueo de archivos flash. O sea, hace lo mismo que muchos addons de Firefox por separado, mejorando la experiencia de navegar con el programa de Bill Gates. Sin embargo, una de las mejores funciones es una plataforma similar a la de Greasemonkey, para que los usuarios hagan sus propios scripts.

Puedes descargarlo aquí. ¡Recomendadísimo!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Recomendadísimo.. ¿porque recomendadísimo? está bien si, pero después de usar un poco el IE7 en Windows Vista en un ordenador en condiciones (no un invento armado o un ordenador con sus años) vuelvo a afirmar que el tío Bill (Gates) tiene razón y sus productos son mejores y mucho mas productivos a largo plazo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Pac-Man: La película

Microsoft Live Search Cashback