in

Microsoft Live Search Cashback

¡Microsoft sigue devolviendo dinero! Live Search Cashback es un buscador que te devuelve parte del dinero de las compras realizadas usando el sistema. Los descuentos dependen del producto y lugar elegido para la compra.

Usando Cashback ahorramos U$S2.19 en la compra de una cámara Canon

Si necesitas comprar algo por Internet, Microsoft podría ser tu mejor aliado. La compañía, mediante Live Search Cashback, recompensaría con descuentos a los usuarios que utilicen el buscador para hacer compras. Microsoft Live Search Cashback funciona acumulando el dinero de los descuentos ofrecidos en una cuenta. Cuando la cuenta alcanza los 5 dólares, puedes pedir el reembolso.

El buscador es simple de utilizar y ofrece mucha información para realizar nuestras compras de forma consciente. Está basado en JellyFish, el comparador de precios que MS adquirió el año pasado. Y así, Cashback claramente intenta competir mano a mano con Google, con un servicio dedicado. Y la idea no es para nada mala. En definitiva, si utilizando un servicio nos podemos ahorrar unos euros, no existe razón para no hacerlo. Google no paga nada y gana mucho.

El servicio es internacional, lo puede utilizar cualquier persona con Internet en cualquier lugar del mundo pero, como es lógico, Microsoft no ofrece descuentos sobre el envío, ni sobre ningún otro recargo adicional. Faltarían tiendas en España yAmérica Latina para que sea perfecto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IE7Pro: Mejorando al Internet Explorer

Ordenadores basados en el ADN de bacterias