in

Imini S1: la ultra portátil de TongFang

El mundo de las ultra portátiles se expande cada vez más y ninguna empresa, ni siquiera las menos conocidas, quiere quedarse atrás. Así TongFang ha anunciado el lanzamiento de su ultra portátil. La Imini S1 posee un par de características fuera de la "norma".

La Imini S1 es una nueva alternativa

Este dispositivo es bastante común en varios aspectos, muy similar a la mayoría de los de su categoría, con una pantalla LCD de 10,2 pulgadas. Sin embargo tiene la particularidad de ser la primera ultra portátil en usar un procesador Nano de VIA, a diferencia de sus competidoras más fuertes (la nueva Eee PC y la MSI Wind), que usan el Atom de Intel. Este procesador es realmente prometedor, lo que lleva a preguntarse por qué los desarrolladores de la Imini lo pusieron junto a un Chipset VX700 pudiendo ponerle el nuevo VX800.

Finalmente, otra particularidad de la ultra portátil de TongFang es que tiene un disco duro "normal", con 80 GB de espacio y una memoria RAM de 512 MB. Al no tener un SSD, este dispositivo probablemente tenga un costo más bajo, si bien sea algo más lento que los que tienen ese tipo de disco. El precio no ha sido anunciado, pero si resulta razonable, podría ganarse un lugar en este mercado, gracias a que sus diferencias con sus competidoras más fuertes la convertirían en un opción para usuarios buscando algo diferente, con un poco más de espacio, a costa de sacrificar velocidad.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Correo: Visitas contra las bombas

Second Life como herramienta terapéutica