in

Interfaz táctil para mini proyectores


Los proyectores de Light Blue Optics siempre han sido de la mejor calidad, sin embargo, para su próximo modelo planean llevar su calidad aún más allá. Con la misma tecnología que enfoca la imagen automática sin importar la distancia a la que se encuentre el proyector, ahora se le suma una interfaz táctil que promete facilitar muchas de las configuraciones del equipo. Aunque aún no tiene fecha de salida oficial, el mini proyector Pico con interfaz táctil se espera para fines de 2009.

Aunque la tecnología ha avanzado a una velocidad fuera de lo común, se podría decir que los proyectores (aunque han cambiado mucho), han sido más fieles a sus orígenes que otro tipo de dispositivos. Es por eso que Light Blue Optics ha estado trabajando en un nuevo modelo de mini proyectores Pico, que se activan mediante el tacto.

Los proyectores Pico ya son populares por ser portátiles, pero ahora, gracias a las innovaciones hechas por el equipo de Light Blue Optics, también presentará una interfaz táctil muy intuitiva. En cuanto a las propiedades técnicas, el proyector podrá reproducir imágenes WVGA o QVGA a 10 lumens.

Imágenes conceptuales del proyector con interfaz táctil.

Estos dispositivos utilizarán la tecnología laser de Light Blue Optics para entregar una imagen clara y de alta calidad. A la vez, todas las imágenes se mantienen en foco, sin importar la distancia del proyector, por esa misma razón se ha eliminado la rueda para ajustar el foco. La misma tecnología posee un sistema ultra-wide con la “habilidad de corregir aberraciones ópticas”, lo que permite proyectar sobre casi cualquier superficie plana, sin importar la textura.

Hasta ahora la información es verdaderamente escasa. De todas maneras, estamos acostumbrados a buenos productos por parte de la empresa y no tenemos duda de que esta no será la excepción. Finalmente, la fecha de salida para el proyector con interfaz táctil está dispuesta para fines de 2009. Esperemos que puedan cumplirla.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Leave a Reply
  1. Eso eso,, ahora imaginemos ponerlo en una consola de juegos portatiles uuuuuuuuuu ju juuu podremos jugar en la pared de cualquier lugar y seria genial jugarlo en grande sin necesidad de un televisor… que chulada!!!!!!!

    dese Gutelinda Saludos…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Adelanto – Final Fantasy XIV (Trailer)

Adelanto – Star Wars: The Old Republic (Trailer)