Menu
in

Internet Explorer 7, listo para descargar

Microsoft ha puesto al navegador a disposición del públicoEsta nueva versión es la primera actualización realizada al programa en mas de 5 años, y cuenta con nuevas características como navegación por tabs (al estilo Firefox u Opera), la habilidad de buscar en la web en forma integrada, y un poderoso sistema anti fraude diseñado para detener ataques de “phishing”.
Disponible para descargas desde hoy, muchos podrán inclusive recibirlo como una actualización automática de Windows XP a partir del mes próximo.
Con IE7 Microsoft pone fin a una larga seguidilla de versiones beta, que se han sucedido interminablemente por los últimos 14 meses. Y a pesar de salir a la calle recién ahora, varias de sus características ya son utilizadas en sus aplicaciones rivales desde hace mucho tiempo, como la de la navegación por tabs y la de la búsqueda integrada, características que ya tienen Opera o Firefox.
Y justamente hablando de la búsqueda integrada, esta ya despierta polémicas aún antes de la salida del navegador. Es que al intentar realizar una búsqueda, esta se realiza utilizando por defecto el buscador de Microsoft, y era una funció que no admitía cambios. Pero debido a la gran cantidad de quejas de los usuarios que testearon el programa, la empresa ha permitido ahora que se pueda elegir entre los distintos buscadores disponibles en la web.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply