in

INU: El vehículo del futuro


INU es un sofisticado medio de transporte urbano que combina lo último de la tecnología con el más avanzado diseño. Portable, plegable y ecológico, INU es el vehículo del futuro.

Fundada hace tres años por un grupo de ingenieros, diseñadores y empresarios de la automoción, Green Ride es una empresa dedicada a la movilidad urbana. Y este año harán el lanzamiento mundial de INU, un sofisticado medio de transporte urbano diseñado para circular por la ciudad de manera sostenible y eficiente, combinando lo último en tecnología junto al más avanzado diseño. INU es un vehículo portable, de uso personal, plegable y ecológico, pensado para aquellas personas que quieren cambiar su modo de movilidad sin renunciar al diseño, la comodidad y la calidad.

 

INU se puede utilizar para moverse por la ciudad o como vehículo complementario, siendo lo suficientemente ligero para transportarlo y plegarlo (esto último puede realizarse mediante un comando de voz o una aplicación desde el smartphone). Tiene un peso de 18 kilos, mide 1.20 m de alto y puede soportar hasta 120 kilos de peso. La batería integrada puede hacer recorridos de entre 20 a 40 km (según el modelo) y alcanza una velocidad de hasta 25 km/h (regulable según la legislación de cada país). Para recargar la batería se tarda aproximadamente tres horas, pero con una hora de conexión es suficiente para recargar media carga.

 

Tecnológicamente INU es un vehículo eléctrico y contemporáneo equipado con GPS, conexión Wi-Fi y Phone Dock. Con esto último puedes conectar el smartphone (compatible con sistemas iOS y Android) para grabar el recorrido y tomar fotografías. Green Ride ha elegido la ciudad de Barcelona para realizar la presentación mundial de INU que se llevará a cabo en mayo de 2015. Si estás interesado en adquirir este nuevo vehículo, ya puedes reservar a partir de 3.000 euros el modelo que incluye la batería de 20 km y conexión Wi-Fi. Los modeles de INU que incluyen la batería de 30 km y 40 km junto a una tarjeta SIM varían entre $4.000 y $5.000 euros respectivamente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº294)

CoeLux: El tragaluz artificial que imita a nuestra atmósfera