Menu
in

¿iPhone e iPod touch los nuevos súper mandos para reproductores Blu Ray?

Una compañía llamada NetBlender habría creado una solución que permitiría la comunicación de estos dispositivos con varios reproductores Blu Ray permitiendo que compartan información y se complementen mutuamente. Lo raro del anuncio es que aparentemente se usaría también para mostrar publicidades en los dispositivos portátiles.

La tecnología desarrollada por NetBlender permitiría esta interesante interacción entre reproductor de Películas y nuestro iPhone o iPod touch que nos permitiría cosas como ver datos de la película, bajar una versión de la misma al dispositivo portátil (si quien la hizo así lo desea), poder descargar la banda sonora o canciones sueltas y otras aplicaciones varias. Esta integración nos permitiría, por ejemplo, llevar una lista de las películas que hemos visto con nosotros. Esta lista podría incluso incluir datos extra, promociones, etc. La verdad el único límite sería lo que los usuarios estén dispuestos a usar ya que todo agregado en las posibilidades de interacción entre dispositivos es bueno.

Hasta ahora todo parece bueno, pero en el anuncio que hizo NetBlender sobre que iba a distribuir el SDK (el paquete pare desarrollo de código) basado en su tecnología se incluía una frase indicando que esta misma tecnología podría usarse para publicidad. En realidad todo se reduce a que estemos dispuestos a soportar como usuarios, pero una buena pregunta sería ¿Por que soportaríamos publicidad en nuestro iPhone / iPod mientras miramos una película? Si bien las funciones que ofrece parecen tentadoras dudamos que alguien esté dispuesto a soportar publicidad mientras mira una película para acceder a las mismas. Este jueves será el anuncio oficial, esperamos las cosas se aclaren entonces.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply