in ,

iPhone Earth: El Google Earth del iPhone


El Earthscape es un programa, actualmente en beta privado, que permitiría usar una "copia" del Google Earth con las bondades de este especial móvil. El programa nos permitiría navegar el mundo con gestos y incluso inclinando nuestro móvil como si de una ventana se tratase. Vídeo dentro.

Earthscape, para ver el mundo desde nuestro móvil

Como puede verse en el vídeo, el nuevo programa para el móvil del Apple es muy similar al Google Earth. Se trata de un programa para recorrer la tierra virtualmente creado por Earthscape y que se describe a si mismo como una red geográfica social. Esto significa que, de la misma manera que Google Earth, permitiría recorrer el globo usando un mapa formado por fotos satelitales con todo tipo de fotos y consejos de viaje subidos por otros usuarios. Se puede subir fotos, texto, artículos de Wikipedia o incluso revisiones de restaurtantes u otros negocios.

Se trata, en definitiva, de una nueva versión del Google Earth para utilizar con el iPhone, lo cual permite divertirse moviéndose por el mapa usando el multitouch y la capacidad del móvil para orientarse en el espacio. También tiene algunas otras funciones más bastante curiosas, como permitir ver diferentes imágenes del mismo sitio durante diferentes estaciones o diferentes momentos de la historia. Para quienes quieran probarlo, el software está disponible como un beta privado. Para inscribirse sólo hay que entrar en el sitio oficial de Earthscape.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

No-Contact Jacket: La chaqueta electrificada

Cam-Trax: Lo nuevo en interfases