in , ,

Cam-Trax: Lo nuevo en interfases


Hay ciertas novedades que uno no necesita mucho más que verlas para saber que van a ser un "boom", esta es una de ellas. Les mostramos un vídeo de esta interfaz que vía una cámara Web nos permitiría usar como control casi cualquier objeto de manera fácil e intuitiva. Vídeo dentro.

Ya todos hemos visto controles y artilugios que prometen ser "lo que viene" en materia de interfases, pero creo concordarán con nosotros después de ver este vídeo que este sistema podría tranquilamente serlo.

Por lo que se puede ver es fantásticamente simple e intuitivo, en caso fuera tan fácil y divertido en realidad como parece, sólo nos queda una palabra: ¡QUIERO!

A un nivel un poco mas profundo de análisis, habría que probar cuan exacto y compatible es el sistema. Si bien sus creadores afirman que funcionaría con cualquier cámara Web este tipo de aplicaciones en general requieren una cierta cantidad de cuadros por segundo para efectuar un seguimiento efectivo. Sin esto, se pierde respuesta o sensibilidad en los movimientos.

Por otra parte no nos parece haya mucho más para analizar, es uno de esos sistemas que uno ve y sabe a un nivel visceral que eso es lo que viene y que será divertido o cómodo ¿O no sintieron mariposas en el estómago las primeras veces que vieron demostraciones de tacto múltiple? ¿Y cuando les mostramos el missile command re-formulado para ese tipo de pantallas?

Esperamos que disfruten como nosotros la simpleza y genialidad del sistema.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Oye, y el programa este se puede descargar gratuitamente? Hay que saber algo de programacion o algo asi para poder usarlo? :S

    Cuidaos, genial pagina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

iPhone Earth: El Google Earth del iPhone

Seasteading: Un país artificial en medio del mar