Menu
in

JailBreakMe: Jailbreak de iPhone 4 online

JailBreakMe te permite hackear el último teléfono de Apple para poder acceder a mejoras, temas y aplicaciones que no están permitidas en la App Store. Además, es la primera que se puede hacer en línea sin la necesidad de conectar el dispositivo a un ordenador. Solo ingresa al sitio y listo. Lo único que debes tener en cuenta es no actualizar el firmware luego de la versión 4.0.1.

No sabemos si en algún momento esperábamos que las duras críticas contra el nuevo teléfono de Apple tengan un efecto negativo en las ventas, pero claramente este no fue el caso. El iPhone 4 se vendió como pan caliente a pesar de los problemas de señal (entre varios otros) y hoy podemos disfrutar de un nuevo Jailbreak para la cuarta versión del iPhone que permite acceder a aplicaciones no pertenecientes al App Store.

Y en una noticia que seguramente alegrará a muchos, el desbloqueo de iPhone ahora es legal en Estados Unidos, luego de que la Oficina de Derechos de Reproducción determinara que eludir los mecanismos de protección para que el dispositivo ejecute otras aplicaciones, no viola ninguna ley federal. Es por eso que los creadores de JailBreakMe subieron a la web toda la información que necesitas para comenzar y acceder a aplicaciones, mejoras y temas que no pertenezcan al App Store.

Lo único que debes saber antes de comenzar es que no debes actualizar luego de la versión 4.0.1 del firmware de iPhone. De allí en más es muy simple y mucho más fácil que previos Jailbreak. Anteriormente era necesario tener el móvil conectado al ordenador, pero ahora es tan fácil como ingresar al sitio desde el iPhone, iPad o iPod que corran el iOS4 o iOS4.01 y dejar que el sistema haga su magia. En caso de querer revertir los cambios, también es tan simple como conectar el dispositivo al software de sincronización y presionar “Restore”.

Aunque no parece ser en todos los casos, algunos usuarios han reportado que este jailbreak les bloqueó el acceso a FaceTime y funcionalidades MMS. Pero es solo la voz de algunos usuarios. JailBreakMe lo tiene todo: es simple, legal y no afecta negativamente a tu dispositivo de ninguna manera. Por eso en el sitio mismo puedes hacer una donación mediante PayPal, para apoyar el esfuerzo de estos muchachos.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply