in

Jazztel ofrecerá TV junto con banda ancha de 20 MB

La empresa esta realizando pruebas de su nuevo servicio, Jazztelia TV.Leopoldo Fernandez Pujals, su presidente, anuncia que Jazztel podrá ofrecer TV online gracias al nuevo servicio de banda ancha de 20 MB.
La TV digital a través de ADSL sera implementada en España gracias a este servicio, y ya se encuentran expertos en la materia trabajando con la gente de contenidos de la empresa. Aun resta conocer el nombre del proveedor que tendrán, aunque se especula conque pueda ser Alcatel o Huawei (China). Así Jazztelia TV (tal el nombre del servicio) podrá competir con la plataforma Imagenio, de Telefónica. Ya las pruebas piloto están siendo llevadas a cabo en Zaragoza y en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Además ha explicado Fernandez Pujals que ya esta lista la parte tecnológica de este servicio, que promete ofrecer la TV digital como parte del paquete de 20 MB de bajada y 1 MB de subida para su servicio de super banda ancha, y que además incluirá tarifa plana de 5.000 minutos libres por mes para llamadas nacionales, todo a una tarifa de 42,95 euros mensuales.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2005 vio bajar las ventas de Nokia en un 3%

El Nintendo DS ve mas allá de los juegos