in

Juega Far Cry 4 en la cima del Monte Everest


La cuarta entrega de la serie Far Cry se prepara para desembarcar a fin de año con una nueva aventura de mundo abierto lleno de acción. Pero lo más llamativo es que Ubisoft está ofreciendo a los jugadores la posibilidad de jugar Far Cry 4 en la cima del Monte Everest.

La historia de Far Cry 4 nos presenta a Ajay Ghale, un nativo nepalés que regresa a Kyrat, una región salvaje e indomable de su país de origen para esparcir las cenizas de su madre. Pero al llegar se encuentra atrapado en medio de una guerra civil donde las personas luchan bajo el régimen despótico del autoproclamado rey Pagan Min. Al igual que Far Cry 3, esta cuarta entrega mantendrá vigente el modo de juego de mundo abierto añadiendo una amplia variedad de armas, vehículos y animales. Pero sin lugar a dudas lo más llamativo de este juego es el concurso que sus desarrolladores están organizando.

 

A lo largo de los años hemos sido testigo de promociones y recursos marketineros que dan vergüenza ajena, pero quizás Ubisoft con su nuevo concurso para promocionar Far Cry 4 le saque una cabeza a todo el resto de los competidores. La compañía está ofreciendo a jugadores de los Estados Unidos la posibilidad de jugar Far Cry 4 en la cima del Monte Everest. Sí, leíste bien, el Monte Everest. En un vídeo de dos minutos los candidatos deberán explicar por qué les gustaría escalar la mítica montaña y por qué consideran que son los fanáticos más grandes de Far Cry.

 

En definitiva el ganador viajará durante catorce días con mil dólares para gastos después de realizarse pruebas médicas y de estado físico y superar un entrenamiento, también a cargo de Ubisoft, proceso que por supuesto será documentado. Pero como cualquiera se puede imaginar hay importantes chances de que el ganador muera cobrando el premio en cuestión al que de hecho se le describe en el sitio oficial como asociado con la posibilidad de muerte o heridas significativas al individuo o el equipo. Ya no saben qué inventar. Far Cry 4 está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 18 de noviembre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

México quiere un “peso digital”

Controlan a distancia las garras de un escorpión