in

Juego online de la semana – Dead Pile Rampage

¿Quién no ha jugado alguna vez a hacer castillos con naipes? Dead Pile Rampage es lo mismo, pero en vez de naipes hay que apilar cadáveres, masacrando a todo aquel que se cruce en tu camino. ¿Un poco violento? Puede ser, pero esta es la historia de una persona llena de optimismo y tenacidad, capaz de aniquilar a la humanidad en la búsqueda de un sueño: ganarse el paraíso.

El planteo de Dead Pile Rampage es tan simple como matar a toda la gente que se te cruce, apilar sus cadáveres y ver qué tan alto se puede llegar para así superar el High Score. Dead Pile Rampage es un juego violento, de disparos y con mucha sangre. Y lo cierto es que no tiene historia, por eso le vamos a inventar una.

Solo faltan 999.998 metros para llegar...

John, así vamos a llamar al héroe del juego, ha sido un pecador toda su vida. Sabe que por más que se confiese y comience a ser buen tipo, jamás va a entrar al Paraíso por “los medios convencionales”. Pero John no se resigna a pasar una eternidad confinado en el infierno y decide que, sea como sea, va a entrar verse cara a cara con San Pedro. Y, en un acto de rebeldía jamás perpetrada por un mortal, quiere entrar al cielo mediante una paradoja: siendo el hombre más pecador sobre la Tierra. Y así comienza Dead Pile Rampage.

Ufff, cinco metros... ya casi...

Mi récord es de 8.6 metros. Después me fui al infierno porque esta lleno de fundamentalistas que no querían que llevara a cabo mi herejía. Juega Dead Pile Rampage y supera mi High Score, que seguro te ganas el cielo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

5 Comments

Leave a Reply
  1. Muy buen juego, lo has hecho otra vez MAX

    POR CIERTO, Me puedes mandar de nuevo el link de aquella foto que me mandaste la otra vez. Te acuerdas cuando te enojaste cuando les pedi que pusieran fotos de ustedes y me regañaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primitive File Size Chart: ¿Qué archivos se llevan tu espacio?

Firefox bate a Explorer en Europa