Menu
in

Juego online de la semana – Dead Pile Rampage

¿Quién no ha jugado alguna vez a hacer castillos con naipes? Dead Pile Rampage es lo mismo, pero en vez de naipes hay que apilar cadáveres, masacrando a todo aquel que se cruce en tu camino. ¿Un poco violento? Puede ser, pero esta es la historia de una persona llena de optimismo y tenacidad, capaz de aniquilar a la humanidad en la búsqueda de un sueño: ganarse el paraíso.

El planteo de Dead Pile Rampage es tan simple como matar a toda la gente que se te cruce, apilar sus cadáveres y ver qué tan alto se puede llegar para así superar el High Score. Dead Pile Rampage es un juego violento, de disparos y con mucha sangre. Y lo cierto es que no tiene historia, por eso le vamos a inventar una.

John, así vamos a llamar al héroe del juego, ha sido un pecador toda su vida. Sabe que por más que se confiese y comience a ser buen tipo, jamás va a entrar al Paraíso por “los medios convencionales”. Pero John no se resigna a pasar una eternidad confinado en el infierno y decide que, sea como sea, va a entrar verse cara a cara con San Pedro. Y, en un acto de rebeldía jamás perpetrada por un mortal, quiere entrar al cielo mediante una paradoja: siendo el hombre más pecador sobre la Tierra. Y así comienza Dead Pile Rampage.

Mi récord es de 8.6 metros. Después me fui al infierno porque esta lleno de fundamentalistas que no querían que llevara a cabo mi herejía. Juega Dead Pile Rampage y supera mi High Score, que seguro te ganas el cielo.

Leave a Reply