Juegos para móvil de la semana (14/12/17)

Hoy es un día ideal para jugarse unas partiditas con el móvil

En el día de hoy tenemos un rejunte bastante bueno: Civilization Revolution 2, un clásico de estrategia; Qvadriga, de carreras con carros ambientado en la antigua Roma y Reigns: Her Majesty, la estrella de la semana, entre muchas sorpresas más.

Civilization Revolution 2: Civilization es un clásico por una razón: Está muy por encima de cualquier otra cosa en el género de simulación basado en turnos (apodado 4X) que es casi un subgénero en sí mismo, generando una serie de secuelas cada vez más complejas. Civilization Revolution 2 se desarrolló exclusivamente para plataformas móviles, arrancando con una nueva presentación 3D y más profundidad táctica que nunca, trayendo nuevas civilizaciones, unidades militares, tecnologías, edificios y líderes, incluidos Winston Churchill y JFK. El juego ideal para los aficionados a la estrategia y fanáticos de Civilization. Desarrollado por 2K China, Civilization Revolution 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Qvadriga: Un juego de carreras con carros ambientado en la antigua Roma. Aunque Qvadriga es más un juego de estrategia, con una facción de color que te ofrece varias ventajas. A medida que corres por la pista, puedes realizar acciones periódicamente, como azotar a tus caballos, estabilizar tu carro, acelerar y desacelerar. Cada acción tiene consecuencias; azotar demasiado a tus caballos les dañará, mientras que conducir imprudentemente te hará colapsar, ya sea yendo demasiado rápido, rozando la pared de la pista y raspando tu carro. El objetivo no es ser el más rápido, sino ser el último carro en pie. Desarrollado por Slitherine, Qvadriga está disponible en sistemas iOS.

Reigns: Her Majesty: La revolucionaria secuela del exitoso Reigns presenta un nuevo reino y drama. Reigns: Her Majesty es un juego de control táctil deslizante donde tienes que tomar decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte para evitar el derrocamiento del reino. Ahora cuentas con un nuevo sistema de inventario para usar y mejorar objetos poderosos en las cartas de personajes y desbloquear senderos especiales en la narrativa. Y no te olvides de completar los objetivos para desbloquear nuevas colecciones de cartas y destinos a los que dirigir la historia de tu dinastía. Desarrollado por Nerial, Reigns: Her Majesty está disponible en sistemas iOS y Android.

Rival Knights (Juego gratuito): Como un caballero que participa en el torneo de justas tu objetivo es llegar a la cima del ranking para ganar el gran premio. La jugabilidad de Rival Knights tiene dos mecánicas básicas: la primera es donde tienes que tocar la pantalla cuando el indicador alcanza el punto óptimo para acelerar tu caballo; y la segunda es apuntar a una retícula en la armadura de tu oponente para derribarlo. Perfecciona tus habilidades con precisión y puntería para convertirte en el campeón de las cinco ligas y apoderarte del trono. Desarrollado por Gameloft, Rival Knights está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Ski Safari 2: Tras el Ski Safari original y Ski Safari Adventure Time, Ski Safari 2 sigue trayendo más esquí sin fin y diversión en la nieve. La jugabilidad es básicamente la misma: Una carrera a través del paisaje nevado para escapar de una avalancha, recogiendo potenciadores en forma de animales y objetos, y tratando de evitar obstáculos en el camino. Cuantos más trucos y acrobacias realices sin chocar, mejor será el puntaje que logres. Esta secuela trae un personaje femenino jugable, acrobacias basadas en deslizamiento y un nuevo modo multijugador para varios jugadores para que puedas esquiar con tus amigos. Desarrollado por Sleepy Z Studios, Ski Safari 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

4 Comments

Deja una respuesta
  1. Ya que estoy acá, para los fanáticos de los mmorpg, recomiendo el Lineage II Revolution. Es un juego bellísimo que usa el motor Unreal Engine 4. No es igual al 100% que las versiones para pc, ya que su vista es isométrica y las misiones al principio son casi automáticas, pero con el pasar de los niveles se va poniendo cada vez más bueno.
    No quiero hablar mucho sobre esto, es preferible mejor dejar a los usuarios que lo juegen.
    Eso sí, necesita un móvil de gama media/alta, ya que al trabajar con Unreal Engine 4 hace un uso intensivo de memoria ram, gpu y cpu, por lo que los móviles quad/octa con 2gb de ram quizá se queden cortos e inclusive el developer los tome como incompatibles.

  2. Buenas! no sé si sea el lugar correcto, pero quizás puedas hablar sobre el juego Fhacktions, un moba con funciones de geolocalización! es una rara mezcla de Dota con PokemonGo con batallas PvP de hasta 5vs5 en tiempo real, me encuentro trabajando de cerca con los desarrolladores, por lo que tal vez pueda ayudarte con información sobre el juego.

    Desde ya gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.