in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

«John Wick»: El videojuego de la película al estilo Nintendo NES

¡Gratis y con vidas infinitas!


Keanu Reeves es uno de los tipos más queridos por la web. Y está bien: ha protagonizado muchas de nuestras películas favoritas y, aparentemente, es una excelente persona en todo nivel, que no deja que el glamour de Hollywood se le suba a la cabeza. Por eso no es extraño que sus memes plaguen cada esquina de Internet y menos que se le brinden todo tipo de homenajes, incluyendo en el mundo de los videojuegos, como en este caso. “Jonn Wick”, el videojuego creado por Dominic Ninmark y Danilo Dias es todo lo que podrías desear de un crossover entre John Wick y la Nintendo NES. Un juego de acción, super difícil, con el encanto y el diseño de los juegos de antaño que -por suerte- tiene vidas infinitas (¡porque es muy difícil!).

Ya sabes cómo va la cosa: Un grupo de drogadictos matan al perro de John Wick, el mismo que su finada esposa le dejó como símbolo de esperanza. Claramente cometieron un terrible error, pero su destino ya está determinado. ¡Es hora de venganza! Eso, y solo eso, es todo lo que necesitas saber para disfrutar de este asombroso juego de acción hecho por unos talentosos fans. Un juego que parece salido de la mismísima Nintendo NES, pero que puedes jugar en cualquier PC sin necesidad de emulador alguno. 

John Wick
John Wick se enfrenta a un helicópero

El juego intenta, con éxito, llevar el caos y la intensidad de las escenas de de acción de las películas protagonizadas por Keanu al minimalista diseño de niveles 2D de desplazamiento horizontal de la Nintendo NES. John puede disparar hacia los costados y hacia arriba en diagonal, puede saltar y usar una poderosa arma cuerpo a cuerpo si el enemigo está muy cerca. Eso es todo lo que necesitas saber para superar los pocos pero dificilísimos niveles del juego. 

John Wick es super difícil, pero no imposible

Que John Wick, el videojuego, sea muy difícil no implica que sea imposible. Como en todos los juegos de la época la memorización es clave. Por eso, y a medida que acribillas enemigos, destruyes helicópteros y esquivas coches, irás aprendiendo de los enemigos que pueblan el nivel. Al perder volverás al último checkpoint (que se encuentran bastantes cerca entre sí) y a rejugar ese segmento del juego hasta superarlo. El juego es muy injusto, sí, y te tira enemigos por doquier pero te compensa con vidas infinitas. 

TL:DR: un juego tributo de John Wick al mejor estilo Nintendo NES, que es muy difícil pero también muy genial. ¿Interesado? Descárgalo desde su página oficial en itch.io. Tan solo pesa 20MB y se ejecuta en cualquier PC con Windows. ¡Que lo disfrutes! 

Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Lapse It

Herramientas para crear time-lapse

Diferencias entre Godox AD600B y AD600BM

Diferencias entre Godox AD600B y AD600BM