in

Juegos Online de la Semana (23/01/2014)

Fútbol, anime, estrategia y plataformas, un menú lleno de especialidades para todos los gustos. Porque así como Euro Striker deleitará a los fans del balón, Comic Stars Fighting 3.2 hará las delicias de los que aman a Goku, Naruto o Yu-Gi-Oh!, entre muchos otros juegos, todos muy divertidos.

Euro Striker 2012: Sí, sí, ya sé que pasaron dos años desde 2012, pero Euro Striker 2012 está buenísimo y vale la pena la recomendación. Es un juego rápido y simple (que se puede jugar con dos botones), pero no por eso carece de táctica y cierta profundidad. Cancha chica, sin laterales, sin tarjetas, a lo macho, cuatro contra cuatro. Si tienes el balón, lo pasas con el A. Si no lo tienes, con el A cambia al jugador más cercano a la pelota. Si tienes el balón, con S pateas hacia la dirección que estás mirando (pudiendo ajustar la fuerza). Si no tienes el balón, con S haces un tackle para intentar tomar la pelota del oponente. ¿Quieres más juegos de fútbol?

Simple, rápido y divertido

 

Comic Stars Fighting 3.2: Estos juegos basados en personajes de anime son una locura. Con una onda muy similar al ya clásico Dragon Ball Fierce Battle, Comic Stars Fighting (en su versión 3.2) nos permite elegir uno de veintitrés personajes diferentes, para enfrentarnos al resto, en 27 niveles llenos de piñas, patadas y poderes especiales. Seguro que conoces la mecánica, un tanto descerebrada, de estos juegos. Mueves con WASD y el resto lo haces con JKLI, poder especial incluido. Además, a medida que ganas peleas, irás obteniendo dinero que puedes utilizar en comprar transformaciones para tus personajes preferidos, entre otras cosas. Si te gusta Dragon Ball, Naruto, One Piece, Yu-Gi-Oh! y todo ese tipo de anime, este -sin dudas- es tu juego. ¡A jugar!

¡Mira todos los luchadores de Comic Stars Fighting!

Clash of the Worlds: Divertidísimo juego de estrategia en el que deberás enviar tropas hacia el campo enemigo, a la vez que defiendes el tuyo del ataque invasor. Tu deber en Clash of the World es elegir el camino, y enviar tropas por ahí. Cada mapa tiene una cantidad X de tropas que deben salir de pantalla (o sea, cruzar todo el camino). El problema, claro, es que los enemigos vienen por el mismo lugar, así que tus soldados deberán vencerlos antes de poder avanzar. Eligiendo combinaciones de soldados, en relación al tipo de enemigo que viene, es cómo llegarás a la victoria. ¡Muy bueno!

Clash of the Worlds tiene sus fallos, pero está bueno.

Strafe WW2 – Western Front: ¡Un juego ideal para los fanáticos de los aviones de la Segunda Guerra Mundial! Bueno, no ideal. Ideal, lo que se dice ideal, sería un simulador de vuelo en 3D, con gráficos fotorrealistas y acción inmersiva. Strafe WW2 – Western Front apenas es un jueguito de disparos en 2D, que intenta trasladar algunas de las mecánicas del “dog fighting” a la simpleza del mundo flash. ¿Lo logra? Bueno, sí, es un 1942 glorificado, pero tiene muy buena acción y podrás cambiar de aviones a medida que los vayas desbloqueando. Cada misión tiene un objetivo, y para pasar a la siguiente solo hay que cumplirlo (a veces no hace falta entrar en combate con todos los aviones del mapa, por ejemplo). El juego tiene buena presentación, y usa videos reales de la época como introducción a los diferentes escenarios. Muy divertido y, para ser un juego flash, muy bien documentado.

Disparos en la Segunda Guerra Mundial

Labyrinth – Secrets of Shadow Haven: No me preguntes por qué, ya que no estaba prestando atención, pero el mundo quedó en tinieblas y el único capaz de llevar luz donde ahora solo hay sombras, es un pequeño y valiente diablito rojo. ¿Y qué es lo que el diablito debe hacer? Pues parece ser que la oscuridad mantiene su poder gracias a unas orbes, diseminadas en cada castillo. Tu misión será encontrarlas todas y destruirlas, para luego enfrentarte al guardián (jefe final) de cada nivel. Y mientras el diablito puede no ser el más poderoso de los guerreros, sí se irá convirtiendo en el camino, adquiriendo nuevas habilidades que le permitirán acceder a lugares cada vez más peligrosos. Un muy divertido juego de plataformas, estilo clásico y con un bellísimo arte de píxeles. Vale la pena.

El primer jefe final de Labyrinth

Reportar

¿Qué te pareció?

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Google Chrome como herramienta para escuchas?

Crean la conexión a Internet comercial más rápida del mundo