in

Juegos Online de la Semana (27/10/13)

Zombis que explotan, cuentos de horror, un cuervo en el infierno y Goku en el mundo de Super Mario. Esos, y muchos más, son los desafíos de los juegos online de esta semana. TNT Zombies Arsenal, Dragon Ball RPG y The Last Door – Chapter 2, y más, a continuación…

TNT Zombies Arsenal: Los zombis atacan una obra en construcción y… pobres, ¡no saben en la que se han metido! Porque con los obreros de la construcción uno no se mete, forman parte de un sindicato pesado con tipos duros de roer, que saben manejar explosivos y martillos gigantes. Por eso, tu misión en TNT Zombies Arsenal carece por completo de sutilezas. ¡Vuela a todos los zombis del nivel en miles de pedazos! Pon los explosivos en el nivel, utiliza la física a tu favor y ve cómo se desarrolla la cadena de acontecimientos que deberían, si has hecho bien las cosas, acabar con los zombis en pantalla. ¡Muy bueno! ¿Quieres destruir monstruos piratas en vez de zombis? Juega Pirate Monsters.

El sindicado de construcción versus los zombis

Kingdom: Kingdom es un juego extraño y con un ritmo diferente. Aquí, como en muchos otros, deberás defender el reino, personificando a un monarca jinete que se pasea por un lado y otro. Tu única acción es Kingdom es comprar cosas: con las monedas que recoges podrás reclutar a los aldeanos que se pasean por el mapa o comprar hoces y armas para que ponerlos a trabajar sea como granjeros o como guerreros. Los gráficos son estilo pixel art y nos recuerdan, por momentos, a clásicos como Sword & Sworcery. No es un juego típico, si eso es lo que buscas, intenta con Great Conquest.

Más que divertido, Kingdom es bello.

Crow in Hell Affliction: Después de Crow in Hell, Crow in Hell 2 y Crow in Hell 3, llega Crow in Hell Affliction. Porque el viaje de este cuervo por las entrañas del infierno no termina nunca, y esa es su perdición, esa es su condena. Un juego simple, en el que deberás guiar al cuervo por diferentes escenarios, logrando sortear todos los peligros del averno. No toques nada, todo en el submundo es mortal. Las paredes te matan, las piedras te matan, las sombras te matan, ¡todo te mata! Así que más vale que tengas pulso, porque esto no es para los débiles de corazón.

El cuervo sigue su descenso a los infiernos


Dragon Ball RPG
: En Dragon Ball RPG juegas con el pequeño Goku, en un capítulo que en nada se parece a los de la serie. Aquí deberás probar el invento de Bulma, un aparato que te permite viajar entre dimensiones. ¿Y a que no adivinas a qué dimensión vas a parar esta vez? ¡A la de Super Mario World! Por supuesto, un par de tortugas y algunos Shy Guys no van a ser demasiado problema para Goku, que cuenta con todo un arsenal de golpes y poderes a su disposición. Dragon Ball RPG, sinceramente, no tiene mucho de RPG, no sé por qué se llama así, pero igual está muy bueno patear el trasero de los koopa con un kame hame ha.

Goku en el mundo de Super Mario


The Last Door – Chapter 2
: Si sigues esta columna, o si te gustan las aventuras independientes, seguro que conoces el primer capítulo de The Last Door. Pues el terror ha regresado, y esta vez la acción nos lleva a un colegio religioso, en una de las regiones más remotas de Escocia. ¡El lugar donde todo comenzó! El estilo gráfico, tan característico del primer juego, sigue bello e intacto. Todo en The Last Door está pensado para ponernos en clima, y sumergirnos a lo más oscuro de una historia que resonará durante décadas, por lo que es muy importante que uses auriculares y apagues las luces del lugar. ¡Muy recomendado! ¿Más aventura gráfica? Juega A Fall From Grace.

Así comienza The Last Door – Chapter 2. Con un cura autoflagelándose, y el Padre Nuestro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Afirman que la vida es más complicada por culpa de Facebook!

La sangre de ordenador de IBM